Cine y Televisión

Toy Story 4 [Spot Super Bowl]

Toy Story 4 [Spot Super Bowl] - Cine y Televisión

30 segundos, sólo 30 segundos más de lo que va a ser la cuarta entrega de nuestros juguetes favoritos.

Este fin de semana pasado, Disney presentó un nuevo spot de la nueva película de Toy Story, y al parecer la última de la saga. Lo que empezó como una historia pequeña de sólo dos películas, se transformó en una saga de cuatro películas sobre la vida y obra de los juguetes infantiles más cariñosos.

La película está pensada para que se estrene en junio de este año. Y ésta vez nos traes un cambio en algunos personajes, como la visión de una Betty mucho más independiente, que dejó de usar pollera rosa y ser una simple pastorcita, para colgarse una capa al cuello y convertirse en, lo que nos da la impresión, una heroína. No podríamos estar más contentos con ella.

En este nuevo spot, los juguetes se encuentran en una especie de feria/kermesse o parque de diversiones y Buzz, por razones desconocidas, queda atrapado y es ofrecido como premio en uno de los tantos juegos para participar, mientras que el resto de los juguetes lo esperan para encontrarse con él. Las preguntas inmediatas son: ¿cómo llegó ahí? ¿y quiénes son los dos muñecos de peluche que lo molestan? 

Además de estas poquísimas imágenes pero que a la vez dicen mucho. Disney dejó ver un nuevo póster oficial sobre ésta película que trae a muchísimos esperanzados y ansiosos por poder verla.

Tenemos a los viejos y queridos juguetes conocidos por todos, el cambio radical de Betty y además la aparición de estos tres juguetes nuevos, al menos por ahora, que van a hacer de esta historia un poco más interesante.

Las expectativas por ésta película son bastante altas, a mi parecer, aunque no hay que negar que hay muchos que piensan que una cuarta película ya es demasiado o que no confían en el material que Disney nos tiene preparado. En mi opinión, no me parece del todo mal ésta nueva entrega, porque me encanta verlos, aunque no voy a negar que las primeras dos son mis favoritas pero estoy en una contradicción de que quiero verla y a la vez tengo miedo por si me defraudan y quedo con un mal recuerdo.

Supongo que sólo nos queda esperar hasta mitad de este año para finalmente poder develar la historia y ver qué nos parece.

Espero que les haya gustado.

 

Nos vemos en la próxima.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información