Negocios

Trabaja De Redactor Desde Casa.!

Trabaja De Redactor Desde Casa.! - Negocios

Trabaja de redactor desde casa.!

Cada día son más y más las personas que deciden dejar un trabajo estándar para dedicarse al trabajo Freelacer. Ya sea por una modalidad de vida, por una necesidad económica o para tener tan amada libertad que el trabajo desde casa nos puede ofrecer.

Y así como crece el número de trabajadores independientes,  también crece las ofertas laborales de parte de las empresas, que cada vez se inclinan más a contratar personal que trabaje desde casa.

Así que si La redacción es lo tuyo y si estás pensando en ganar un dinero extra o simplemente dedicarte al 100%  al trabajo freelance. A continuación te dejo una lista de empresas por las que podes empezar!

Trabaja como redactor Freelance.

Hay miles de oportunidades para trabajar como redactor, tanto para empresas como redactor independiente.

Empresas donde trabajar como redactor freelance en español.

 

Textbroker

 

Textbroker se dedica a buscar los clientes y vos solo debes escribir. Las ventajas que tiene esta empresa es que los autores pueden decidir que tipo de artículos quieren escribir a su forma y tiempo. Los pagos son semanales y muy puntuales.

Tenés que pasar una pequeña prueba de redacción. Donde ellos te asignaran un tema específico y te darán un total de 15 días para presentarlo. Una vez aprobado ya puedes empezar a trabajar de forma fluida.

 

Vivilia

Esta empresa te da la oportunidad de que empieces tu carrera como redactor. Ya que la misma no te impone un estándar de redacción, si no que vos mismo podes elegir tu categoría (experto, medio o principiante). Creas tu porfolio con los temas que habitualmente soles o más te gusta escribir y a base de ellos empezar a recibir tus pedidos.

Son muy puntuales con los pagos y tiene un flujo de trabajo continuo.

 

Publisuites

Esta empresa tiene varias modalidades a la hora de ganar dinero desde casa. No solamente cuenta con un espacio para los redactores si no que también puedes vincular tus redes sociales y ganar dinero con ellas.

Pero vamos a lo que interesa. Esta empresa también se maneja con la modalidad de encargo. Al crear tu perfil te harán elegir sobre los temas principales que más se te dan a la hora de escribir y a base de esas categorías empezaras a recibir los trabajos.

También debes pasar una pequeña prueba de escritura, que estará basada en una de las categorías que hayas elegido.

El pago es por palabra escrita no por artículo terminado.

 

Lowpost

 

Lowpost tiene una modalidad parecida a Textbroker. A base de las categorías que hayas decidido escribir (moda, salud, belleza etc).  Ellos te irán enviando trabajo con un plazo a cumplir y al entregarlos en tiempo y firma se te pagara por el mismo.

También debes pasar una pequeña prueba de escritura para poder trabajar con ellos.

 

Postedin

 

Es una plataforma de creación de contenidos Chilena , que depende del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile.

La plataforma es totalmente gratis y podes registrarte desde cualquier parte del mundo.

 

Aunque la propuesta es bastante buena, tiene sus contras a mi modo de ver.

  1. Solo deja registrase en la misma a los nacidos a partir del año 2007. Cosa que me sorprendió bastante ya que, por lo general, la edad no suele ser un problema.
  2. El nivel de exigencia que tiene para tomar redactor es muy alto.

De igual manera, el flujo de trabajo es altísimo, los pagos son a término (Por artículo y en dólares) Así que  es una plataforma bastante seria con la que trabajar.

 

También existen muchos portales donde podes ofrecer tu trabajo como redactor independiente. Acordando directamente con el cliente tus honorarios por el trabajo que el este requiriendo.

  1.  Trabajo Freelance
  2.  FlexJobs
  3.  Freelancer
  4.  Twago
  5.  LinkedIn
  6.  Workana
  7.  Globedia
  8.  Muobo
  9.  Los redactores.

Como ven… Hay muchas opciones solo es cuestión de probar cual se adapta mejor a vos. Pero sin duda si amas escribir estas son muy buenos lugares para ganar dinero con tu talento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.38 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madagascar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información