Economía

Trabaja por internet recomendando productos



Trabaja por internet recomendando productos - Economía

¿Quieres dejar de ser Godín? Tener tiempo para ti, para tu familia, mejorar tu calidad de vida. Decidir qué hacer y no cumplir órdenes de jefes groseros. Una nueva opción para ganar dinero es trabajar por internet recomendando productos.
 
Es una forma sencilla de ganar dinero y una de las que considero más rentables y fáciles de implementar, principalmente porque no necesitas tener un producto o servicio propio para hacerlo.
 
Básicamente, se trata de crear una página web o blog, ganar lectores y autoridad y luego encontrar productos/servicios acordes con la temática de tu página web y que realmente te gusten (te aconsejo recomendar algo con lo que de verdad hayas tenido una buena experiencia, ya que ganar la confianza de tus seguidores es de lo más importante para tu crecimiento como profesional). ¡Y listo! Eso sí, es importante tener un número importante de seguidores antes de querer emprender este proyecto.
 
Luego, debes solicitar unirte al programa de afiliados de la marca (unirte a estos programas es gratuito en la gran mayoría de los casos), y al ser aceptado puedes promocionar sus productos/servicios con tus lectores, y recibir una comisión por cada venta. ¡Increíble! En general no tienes que hacer mucho, solo recomendar honestamente y compartir.
 
Recuerda que no puedes abarcar todos los temas. Generalmente, el único requisito para ser aceptado en los programas de afiliados, es tener una web relacionada a la temática del producto o servicio que quieres promocionar. ¿Qué quiere decir! No puedes pretender promocionar artículos o equipo de deportes, con un blog de cocina o en un blog de belleza. Escoge un tópico y especialízate en eso, verás que será más sencillo a la hora de recomendar.
 
¿Listo? Empieza hoy mismo y mucha suerte. Recuerda que todo depende de ti y del empeño que pongas para salir adelante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bandalita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información