Economía

¡Trabajar desde casa es posible!



¡Trabajar desde casa es posible! - Economía

El trabajo desde casa te permite ahorrar tiempo en trasladarte de un lugar a otro, cuidar de tu familia, generar ingresos propios y desarrollarte como profesional en el área que más te guste.

 

Seguramente te estés preguntando qué tipo de trabajos son… Pues bien, existe una gran variedad de servicios que se puede realizar manual o digitalmente sin que haya necesidad de que salgas de casa con mucha frecuencia. Así podrás pasar más tiempo con tu familia, disfrutar tus tardes y tener una mejor calidad de vida.

 

La ventaja de trabajar desde casa es que puedes acomodar tus horarios y estar pendiente de tus asuntos personales. Y si surge un imprevisto, puedes atenderlo de forma inmediata.

 

¿Te gusta la idea? Te comparto 5 trabajos que puedes hacer desde tu hogar.

 

1. Redactor de contenidos. Este es un servicio muy demandado en los últimos años. Las empresas necesitan presencia en internet y crear contenidos para atraer a visitantes a sus sitios web. Si tu fuerte es la redacción, tienes talento para escribir y buena ortografía, puedes comenzar a ofrecer servicios de redacción de contenidos.

 

2. Asistente virtual. Este es un trabajo que ha ido incrementando su demanda. Existen cientos de profesionales que necesitan a una persona que pueda ayudarlos atendiendo llamadas, tomando mensajes, respondiendo correos o concertando citas, mientras ellos están fuera o realizan trabajo de campo.

 

Lo único que necesitarás será una computadora, internet y un número telefónico asignado por el cliente (también podría redirigir las llamadas de su teléfono a tu móvil). Otras de las funciones pueden ser atender un chat, manejar archivos, redactar, hacer reportes e informes, conseguir proveedores y cotizaciones, realizar pagos a proveedores, hacer cobros telefónicos, manejar la base de clientes, facturar, etc.

 

3. Programador. Es una de las carreras mejor pagadas que puedes realizar online, ya que requiere conocimientos técnicos que no cualquier persona posee. Si tienes conocimientos en desarrollo de software o de aplicaciones web, no hay duda de que tienes una gran oportunidad de ganar dinero con ello, desde casa.

4. Asesor de viajes.  Otro de los trabajos desde casa en los que puedes usar tus habilidades para coordinar, así como tu experiencia en el área para asesorar a empresarios, turistas, y viajeros de todas partes u ofrecerles paquetes de viaje que tú puedes organizar y armar. Para ello, es necesario que adquieras conocimientos sobre vuelos, tarifas, hoteles, formas de reservar, temporadas, servicios de transporte, entre otros. Puedes coordinar el trabajo vía telefónica y por correo y ofrecer tus servicios a través de la web.

 

5. Gestor de cobranza vía telefónica. Si tienes experiencia en el área de cobros, existen muchas empresas que subcontratan el servicio para poder dar seguimiento a los pagos pendientes de sus acreedores para que se acerquen a cancelar. La empresa te proporciona la lista de cobros y te dará una comisión por cobros cerrados.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bandalita

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información