Economía

Trabajar desde casa



Trabajar desde casa - Economía

¿Se puede trabajar desde casa en pequeños trabajos remunerados y sobrevivir?

Hace días, y delante de esta crísis global que nos afecta a casi todos, decí buscar alternativas para encontrar, mediante internet, unos ingresos adicionales. Fuí buscando artículos que hablaran sobre el tema, hay muchos, la verdad, y están muy bien, por cierto. Empecé a buscar y hablaban mucho de las transcripciones, es decir, de pasar pequeños fragmentos de audio a texto. Venían bastantes nombres de pàginas que, al parecer se dedicaban a esto. Me inscribí en unas cuantas, que ni siquiera contestarón, pero hubo una que no hacía falta ni esperar a pasar un test. Sólo pedian velocidad, buena ortografia y gramática. Me registré y empecé mi tarea. Al principio, cómo en todas las cosas, iba perdida, poco a poco fuí cogiendo confianza y así ya llevo 4 meses. La remuneración no es mucha, pero cuando tienes un mínimo de 10 euros, mediante Pay Pal puedes hacer tu retiro. He de decir que de momento sólo he hecho un retiro y me llegó sin ningún problema. Decidí seguir trabajando para ellos. No se puede esperar ha hacer un gran sueldo, pero sí algo de dinero al mes. Si trabajas unas cuantas horas, lo haces bien y eres rápido, unos 10 euros semanales pueden ser tuyos. Esta página, por si os interesa se llama Atexto y, quizá, muchos de vosotros habeis oido hablar de ella.

La otra página a la qual me apunté es a esta que escribo, primero por qué mi pasión es escribir y si encima te pagan por ello, pués aún mejor. Lo que pasa es que veo que el marcador de las ganancias sube poco a poco, supongo que esto quiere decir que cuanto más publique, más gusten mis artículos, más visibilidad tendré y, por tanto, más remuneración. Así que… ¡A la tarea!

Y la tercera página que he puesto a trabajar se llama Hive Work, pequeños trabajos/tareas remuneradas, de esta no os puedo explicar mucho, acabo de abrirla hoy y veo que me ha generado 0,02 cts de euro, sí, ya sé que es poco pero todo es empezar. Os animo a que si sabeis de más páginas para ganar dinero QUE NO SEA RESPONDER ENCUESTAS, se agradecerá. Muchas gracias, si os ha gustado el artículo dadme el voto y , si os apetece, comentários.

Imagen extraida de: https://orientacion-laboral.infojobs.net/7-trabajos-desde-casa

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.41 - 29 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MARTA MAYOR

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información