Negocios

Trabajar En Netflix



Trabajar En Netflix - Negocios

Los trabajos en casa cada vez están tomando mas terreno, podemos encontrar miles de plataformas desde responder encuestas, viendo vídeos o solo jugando, pero también podemos encontrar traducción de textos o vídeos, y hoy traigo la oportunidad de hacerlo en uno de los lugares mas importantes de la actualidad con respecto a series y películas: Netflix

La fama de Netflix estuvo subiendo increíblemente y esta ahí ya hace tiempo brindando entretenimiento con la gran cantidad de series y estrenos de películas en su plataforma, todos los que tienen una cuenta disfrutan de este gran servicio ya que esta extendido por todo el mundo, lo que quizás pocos sepan es que aparte de tener esta gran plataforma, también podrían ganar dinero con ella .

Netflix ofrece trabajo en casa como traductor de vídeos pagando por el idioma en el que se va a traducir y sus minutos, para esto hay que entrar en la pagina oficial de Netflix y buscar en Jobs (trabajos) ahí se puede encontrar las ofertas y solo requiere tener conocimiento bilingue y la inscripción es gratis.

Se debe pasar por una pequeña prueba, cuando esta este aprobada y con un buen porcentaje, listo! vas a poder empezar a trabajar en Netflix traduciendo series.

Es una forma muy fácil y buena para los gustan del trabajo en casa y ganar algo de dinero, sobre todo en este gran sitio ya que los pagos se hacen mediante cuentas accesibles. si alguien quiere animarse no hay problema de donde sean que lo intenten sin problemas. 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magui Zenteno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información