Negocios

Trabajar con el sitio “Quiero Transcribir” no es como parece

Trabajar con el sitio “Quiero Transcribir” no es como parece - Negocios

No es un secreto que actualmente las personas buscan medios alternativos para ganar dinero; independientemente del fin que se le quiera otorgar, la opción mas eficiente es a través de diversos sitios web que te ofrecen tareas cortas a cambio de unos cuantos centavos. Sin embargo, hay sitios web que prometen mucho y al final cumplen poco.  En esta ocasión quiero compartir mi experiencia con el sitio web “QUIEROTRANSCRIBIR.COM” ya que al cabo de dos semanas me he dado cuenta que hay muchos términos errados al igual que normativas las cuales, aparentemente ya no son como todos afirman.

Para dar inicio, quiero comentar el hecho de que el sitio no me ha pagado a mes vencido (tiempo que según absolutamente todas las reseñas que he leído en Internet es el estipulado). Luego de tres días de trabajar con ellos, decidí retirar mis fondos los cuales aparecen en mi perfil en un plazo no mayor a 24 horas luego de haber enviado mi transcripción: La verdad es que el dinero que ganes puedes recibirlo en tu cuenta PayPal luego de dos o tres días después de retirarlos y eso es un gran punto a favor ya que se puede decir que el tiempo de pago es relativamente rápido. Por otra parte, se puede tener a consideración que no es necesario ser el titular de la cuenta PayPal a la cual se va a entregar el dinero y al momento de recibir tus pagos, puedes solicitar que lleguen al destinatario de tu preferencia.

Tomando en cuenta lo anteriormente planteado, debemos enfocarnos en los aspectos no tan agradables de trabajar en el sitio; entre ellos se encuentra que muchos comentan que puedes ganar hasta 10 Euros al día por pocas horas de trabajo cuando la verdad puedes trabajar hasta cinco horas seguidas y al final de cuentas solo llegas a ver 1 Euro lo cual al ponerlo en perspectiva, es una cantidad tan insignificante por tanto esfuerzo.

La pagina ofrece pagarte hasta 42 céntimos de euro por transcribir un fragmento de 64 segundos, o en su defecto, corregir errores de transcripciones hechas anteriormente por otros usuarios pero, el problema no esta en el hecho de que es muy poco probable que te otorguen el 100% de lo que te ofrecen sino que hay ocasiones donde mis correcciones no poseen ningún error y aun así mi pago es 0.

La verdad es que el promedio de los pagos que recibirás van a ser entre 0 y 4 céntimos. Es probable que sigas pensado que todavía vale la pena invertir tanto tiempo pero otro factor que te dificulta es que todos los audios son de muy baja calidad, poseen gran cantidad de interferencias o están cortados en varias partes… Como si todo esto fuera poco, me ha ocurrido en varias ocasiones que parte del dinero que tenia disponible simplemente desaparece sin justificación alguna.

En conclusión: ¿La pagina realmente paga? Si. ¿Creo que vale la pena dedicarle varias horas al día para ganar dinero extra? No. Considero que es un buen sitio para trabajar en cortos lapsos de tiempo a lo largo del día como, mientras esperas en una fila o incluso cuando esperas que te sirvan tu café por la tarde.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.87 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roselys aular

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información