Negocios

Trabajos Caseros



Trabajos Caseros - Negocios

Si crees que es fácil hacer trabajos caseros, no lo es. Al menos no es un paseo por el parque.

 

Claro que eres tu propio jefe. Trabajas solo cuando te da la gana y tienes todo el tiempo en tus manos. Puedes navegar por la red, tomar largos descansos y abrir tu cuenta de Facebook en cualquier momento y nadie te reprenderá por hacerlo. Llegas a estar con los niños, puedes salir cuando quieras y prácticamente nadie saldrá lastimado cuando cometes un error, excepto tú mismo, por supuesto.

 

Pero eso es justo. Cuando algo sale mal, usted tiene la culpa y sufrirá financieramente por ello.

 

No me malinterpretes Sigue siendo el mejor acuerdo y no cambiaré mi carrera en casa por nada. Sin embargo, hay un inconveniente cuando trabajas en casa y creo que debería avisarte. Al menos si quieres hacer el trabajo desde tu domicilio.

 

Tanto como hay suficiente espacio para el crecimiento, hay algunas cosas que están acechando a la vuelta de la esquina que te harán fallar.

 

Cuando comencé a trabajar desde casa, descubrí que mi mayor obstáculo para ser productivo era yo mismo. Al principio, me maravilló del hecho de que puedo abrir mis cuentas sociales en cualquier momento sin tener que mirar por encima de mi hombro. Puedo navegar por Internet todo el tiempo que quiera.

 

Pero adivina qué, con cada minuto que pasé leyendo las actualizaciones de estado de mis amigos y explorando artículos inútiles, ¡no ganaba nada!

 

Ese es el principal inconveniente de trabajar desde casa. Si no trabajas, no te compensan por nada.

 

¡Si quería hacer el trabajo desde casa para mí, realmente tenía que disciplinarme! Me guiaba el hecho de que cada día que no trabajo es un día sin ganar nada. ¡No tengo vacaciones también! A mis empleadores les importan menos las vacaciones, así que no recibo el doble de pago.

 

Si bien hay carreras en línea como la administración de sitios web o la venta de productos digitales que son excelentes generadores de ingresos pasivos, la escritura no fue realmente uno de ellos. Me pagan por cada artículo que presento.

 

LOGRAR TRABAJOS DESDE EL ÉXITO DE LA CASA

 

Entonces, hacer el trabajo desde mi  casa significaba que realmente tenía que intensificar y hacerme cargo de mi vida. Lo bueno de esto fue que cada segundo que pasé trabajando significa ganar más. Fue una verdadera revelación para mí. Ganar desde casa tomó mucho trabajo, ¡realmente lo hace!

 

Aunque todavía me pongo a trabajar durante las horas que quería, tuve que mantener cierta cantidad de horas trabajando para alcanzar mi ingreso objetivo. ¿Tiene sentido?

 

De todos modos, según lo que experimenté, aquí hay algunas cosas que te sugiero que hagas para que puedas triunfar y hacer el trabajo desde casa para ti.

 

  1. Bloquear sitios de redes sociales. Si no puedes disciplinarte, bloquéalo. ¡Lo digo en serio! ¡Estas son realmente malas distracciones! Si no quiere bloquearlos, al menos hágalos bloquear mientras trabaja. Hay una gran herramienta para Mac llamada Anti-Social que bloquea los sitios de redes sociales mientras está activada. No necesitaba usar estos programas ya que era capaz de disciplinarme, pero puede que te resulte útil. Para Windows, escuché que PureSurf Desktop es una excelente aplicación para usar.

 

  1. Crea un espacio de oficina en casa. Trate de no trabajar en su habitación, en su cocina o en la sala de estar, donde los niños a veces se ponen muy ruidosos. Cree un rincón donde pueda establecer una oficina para que su mente esté psicológicamente preparada para trabajar cuando llegue allí. Manténgase alejado de las partes más distraídas de la casa.

 

  1. Mantener un horario de trabajo. Si bien la flexibilidad es excelente, es útil mantener un horario para que no cruce la delgada línea entre su trabajo y su vida personal. Recuerda por qué querías hacer el trabajo desde el hogar en primer lugar, para tener tiempo para tu familia sin que te distraigan los problemas del trabajo. Mantenga esa línea intacta.

 

  1. Establecer un plan. Incluso si está trabajando solo, escribir un plan concreto o una línea de tiempo realmente lo ayudará a alcanzar los hitos en su carrera en el hogar. Puede ser tan simple como configurar un sitio web para abril, tener una cuenta de red social para el sitio para mayo, escribir un libro electrónico para fin de año y así sucesivamente. Te mantiene enfocado en tus metas.

 

Hacer trabajo desde casa es todo sobre establecer tus metas y motivarte a ti mismo. A principios de este año, anoté las cosas que quería lograr este año y lo que quería comprar de lo que ganaría. Esto me ayuda a mantenerme despierto hasta tarde y trabajar duro, incluso cuando mi mente quería que me relajara y posponga las cosas.

Obtenga grandes beneficios a un costo demasiado bajo, Si usted desea obtener múltiples depósitos de $2 $4 $16 $32 $64 o incluso hasta de $120 dólares al día a través de Internet entonces este es el lugar indicado. mi nombre es Hector Harley Londoño escribame al  Whatsapp +573167907031 con la palabra “beneficios”. visita mi sitio web clic aqu: https://goo.gl/1rMqkS

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información