Tecnología

Trabajos desde Casa



Trabajos desde Casa - Tecnología

Desde hace algún tiempo, que vengo estudiando los fenómenos de ganar dinero por la internet y de seguro que en nuestros países latinoamericanos, es un reto, la vida se nos complica y nos es sumamente difícil, encontrar algún sitio que no se encuentre en la lista negra de muchos de nosotros, la verdad es que se vende mucho humo, en esta red de redes.

Un fenómeno con el que debemos lidiar si queremos, llegar a algo en lo venidero, dado tantos conflictos y experiencias que he ido acumulando, tras cada nuevo logro un reto, me cansé de buscar sitios que fueran reales, y tras conocer Gente Buena, porque todavía quedan, en los más disimiles rincones del mundo, me propuse crear un sitio donde compartir mis logros con los demás, este modesto sitio lo reviso diario, y con placer espero los comentarios y demás de cualquiera que como yo lo necesite, osea mí ayuda, si interés, sin intercambio desigual.

Yo me crié con los valores de ayudar a los demás, de hecho el concepto de cultura es una de esa premisas, donde una sociedad determinada ayuda, enseña y transfiere los conocimientos a las nuevas generaciones, de lo contrario cada nueva generación tendría que descubrir nuevamente el FUEGO.

Otra de las enseñanzas que recuerdo es la de que cuando encuentres un hombre Cerca del mar hambriento, no le regales un pez, enséñale a pescar.

Pues nada, creé un pequeño blog, y comienzo a navegar en un mar de nuevos conocimientos por adquirir, Marketing Digital, SEO, Marketing de Afiliados, REDES CPA y un sin fin de nuevos términos que si no los aplicas, de nada te serviría crear ningún sitio (Web, Blog o Canal de YouTube).

Después de un arduo estudio de varios meses de pruebas, aprendizajes, cursos, entrevistas, llegué a la conclusión que nosotros podemos y debemos crear, nuestros sueños pero sin pagar a ninguno de estos vendedores de humo. La verdad que se pueden hacer muchas cosas, e incluso mejores con miles de herramientas gratuitas.

En mi blogs, te dejo las cosas que he ido probando y que con esfuerzo he demostrado que funcionan, espero que si lees este artículo, me escribas y me comentes que crees.
? Si estás en alguna de esas situaciones que nombré.

? Si necesitas mi ayuda.

? Si quieres saber más de SEO y de todo lo demás.

Pues no pierdas la oportunidad de revisar mi pequeño proyecto y de paso ganar un amigo, que de seguro escasean entre tanta mentira y tantos artilugios digitales para separarnos de la realidad.

Un saludo. si necesitas información de cualquiera de las líneas mencionadas (SEO, REDES CPA) escríbeme.

Un saludo. Te espero.

Blogs. https://dineroloko.blogspot.com

https://minandodineroreal.blogspot.com

Correo: almaguer018@gmail.com

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardoalma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.