Negocios

Trabajos Por Internet Mito O Realidad

Trabajos Por Internet Mito O Realidad - Negocios

Los trabajos por internet han dejado de ser un mito para convertirse en una realidad ya muchas personas trabajan hoy en dia en paginas de internet que pagan por realizar tareas simples bien sean entrar en anuncios ver videos y hay otras que pagan por hacer cosas sencillas en redes sociales como dar like, suscribirse a un canal de youtube o seguir una cuenta en twitter y por esas y otras tareas mas pagan cierta cantidad de USD bien yo uso es Vktarget una pagina rusa que paga por usar las redes sociales y ya yo he cobrado como 12 veces.

Hay paginas que pagan sea 0.01USD por las tareas o otras q pagan 0.00001USD hay paginas que son rentables y otras q no lo son pero esperen tambien se encontraran con paginas que son Scam o estafa como Obymoney.clud que ofrecen mucho dinero en poca cantidad de tiempo y resulta que no pagan y hacen es perder el tiempo de las personas.

Hay otras paginas donde juegas y por eso ganas dinero tengo un amigo donde el juega tibia y vende los personajea y eso le resulta muy rentable.

Por mi parte uso Vktarget, Pop spins (que la estoy aun probando), greenpantera(encuentas no dan muchas) y nocreasnada he usado ya muchas paginas y apps para teléfonos android como tarjeta de regalo, rompe el huevo, double double entre otras mas. (Pronto escribire mis experiencias en esas paginas las que no son rentables y las que son Scam para que no pierdan su tiempo)

En fin hay muchas opciones para hacer dinero online claro no te harás millonario por esas paginas pero si son un ingreso que no le cae nada mal a nadie. Si quieren algunas recomendaciones para comenzar pueden escribirme espero esta informacion les sirva.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información