Viajes y ocio

Trabajos Que Viajan Contigo

Trabajos Que Viajan Contigo - Viajes y ocio

El vivir viajando se ha convertido en un estilo de vida, el “traviajar” o trabajar en tus viajes es una alternativa muy efectiva para economizar y maximizar la experiencia de tus viajes, en este artículo mencionaremos algunas de las alternativas más efectivas para poder sustentar tu próximo viaje.
• Ten tu propio negocio en Amazon, en la plataforma de Amazon puedes acumular inventario de aquellos productos que decidas vender para que las mismas personas de Amazon hagan tus envíos, devoluciones y prácticamente se encargan de todo el proceso en tus ventas, solo debes tener un buen stock y llevar el margen desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Un ingreso pasivo que controlas desde cualquier lugar del mundo.
• Vende tus fotografías y vídeos. Si eres amante de la fotografía y te gusta documentar tus viajes, es la mejor opción para sacar un beneficio económico, a continuación te dejo algunas de las mejores plataformas para vender tus fotografías y vídeos.
Twenty 20: una web que en su día te permitía crear una galería con tus fotos de Instagram y venderlas en diferentes formatos (desde una copia digital hasta una impresión en formato lienzo).
Shutterstock: sencillo de usar, subes tú material audiovisual y esperas un comprador.
DepositPhotos: es otro servicio de imágenes de stock como el anterior, que también permite crear una cuenta de usuario especial con la que contribuir con tus propias fotos y ganar dinero con ello.

• Trabaja como traductor de textos. Si hablas dos o más idiomas es tu oportunidad de sacar provecho desde cualquier lugar del mundo, puedes ganar muy buen dinero traduciendo textos o audios. Te dejo el nombre de una página muy buena para hacerlo

Honehourtranslation
• Comienza a aprender trading. Si buscas un ingreso activo coml fuente fuerte de ingresos desde cualquier parte del mundo, el trading es tu trabajo ideal. Con muy poca capital de inversión puedes llegar a hacer maravillas. Comienza a invertir tiempo y vuélvete un máster en las inversiones binarias, de forex o acciones. Comienza con tu formación educativa ya y comienza a viajar.
• Demuestra tus talentos artísticos. Si tienes alguna habilidad artística, es momento de empezar a ganar dinero con ello, puedes hacer retratos, vender dibujos, caricaturas, artesanías o hacer música en las calles. El arte urbano es una forma de ganar un dinero extra haciendo lo que disfrutas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El despertar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información