Cine y Televisión

Tráiler De Spiderman Far From Home

Tráiler De Spiderman Far From Home - Cine y Televisión

Tras una larga espera, Sony Pictures Entertaiment se atreve a lanzar el teaser tráiler de Spiderman Far from home.

Al comienzo del tan aclamado tráiler por todos los fans de Marvel, nos muestran a la tía May dándole las gracias a Spiderman frente una audiencia y, por lo que pasó al final de la primera entrega, ya ella sabe que su sobrino es el hombre araña.

Después de eso, se ve a un Peter emocionado por el viaje que hará con sus amigos, busca pasaportes, compra cepillo de dientes, empaca, pero decide no llevar el traje porque quiere disfrutar del viaje con sus amigos. Pero vamos ¡es una película de superhéroes!

Algo interesante es que la química que hay entre Peter y MJ aumenta y nos alertan de un posible “noviazgo”. Luego, viene la parte del tráiler que nos hace gritar de emoción, la aparición de Nick Fury quien le lanza un dardo tranquilizador a Ned para poder salir y conversar con Peter. Sin duda, es una gloriosa entrada que nada más Nick sabe hacer.

Desde allí todo parece ir de cabeza para Peter, pues su viaje cambia por completo por culpa de nuevas amenazas. Cabe destacar que hay varios ataques procedentes de distintas fuentes al parecer, eso no queda muy claro pero puede que en el filme haya por lo menos tres villanos.

Los trajes, ¡Dios Mío! Esta película promete mucho en ese aspecto, se atrevieron a cambiar mucho los trajes del Hombre araña y son muy bien diseñados. Mi favorito hasta ahora, es el traje negro.

Ya casi terminando el tráiler es cuando Misterio domina la pantalla, nos muestran parte de su potencial cuando ataca a quien posiblemente sea Hidroman.

No nos cabe duda de que esta película va a hacer que muchas más personas amen al trepamuros de Marvel y a todo el universo extendido.

Quedan muchas dudas de este tráiler que esperamos aclarar con la película. Unas de esas preguntas son: ¿Cuántos villanos hay? ¿Peter y MJ quedaran juntos? Más importante aún ¿en qué tiempo está la película, después de Infinity War o antes?

A pesar de todo, todos nosotros, los “Marvelitas”, tenemos la seguridad de que esta entrega será un éxito como la primera, que valdrá el precio de la boleta y de que nos dejará con la boca abierta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Chicho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información