Política

Transexual Se Mata Por Culpa De Lupita Jones

Transexual Se Mata Por Culpa De Lupita Jones - Política

 
En la actualidad no se puede opinar diferente a lo establecido por las elites y minorías que controlan los medios de comunicación porque, si no terminas en una lista negra terminas siendo inculpado por la muerte de algún desdichado con muchos problemas que decide en su desesperación quitarse la vida como veo que reporta el portal de internet La saga en un artículo que dice que un transexual se suicidó luego de escuchar las declaraciones de Lupita Jones con respecto a la participación de hombres en el Miss universo. Afortunadamente las autoridades a cargo de la investigación no relacionan a Lupita con el caso.
 
Lo que dijo la directora del Miss universo México es que no está de acuerdo con que en el concurso participen hombres contra mujeres porque no estarían en iguales condiciones, lo que no es mentira por obvias razones. Estas declaraciones llegaron a oídos de un tal Itzel Aidana Ávila quien decidió responderle a Lupita y luego quitarse la vida.
 
Esto es algo enfermizo, triste y lamentable. El susodicho suicida escuchó unas palabras y se mató. Es algo tonto y ridículo. Ciertamente las palabras hieren pero los seres humanos vivimos con eso, además jamás hablaron de él, jamás hablaron de la condición de los transexuales y jamás se hizo un llamado al odio pero es lo que este señor interpretó en su delirio y según dicen se quitó la vida.
 
El transexual suicida en cuestión dejó unas últimas palabras en las que acusa a Lupita Jones de fomentar el odio, la transfobia y la homofobia, además de ser culpable por el “infierno” que viven los transexuales por no participar en el concurso Miss universo, donde Miss significa señorita y aunque las reglas del concurso no impiden la participación de los transexuales agentes relacionados con él y el público en general tienen total derecho de opinar lo que quieran sin temer ofender a nadie ya que ofender es un riesgo natural en el discurso diario de cada ser humano y culpar a alguien de la muerte de un suicida por las palabras de otro es sumamente ridículo.
 
Ahora bien, las palabras del muchacho en el video que subió a sus redes sociales son un delirio total, con todo el respeto a su memoria. Empieza diciendo que todas las niñas han crecido con ese sueño de ser reinas de belleza y llevar una corona, eso es cierto, es algo normal y si se puede, sano, pero se incluye a sí mismo, habla de sí mismo como si fuera una de esas niñas. Desde aquí es evidente que tiene muchos problemas con la realidad y sinceramente da lástima.  Si su sueño es competir por el miss universo, las palabras de Lupita no significan nada pues aunque ella diga que no está a favor de la participación de los actuales candidatos de España y Mongolia, de igual modo estos participan. Nada de lo que digamos va a cambiar el hecho de que los hombres con cedula de mujer pueden participar en ese certamen, matarse porque alguien esté en contra no tiene cabida.
 
Dice también en su video final Itzel, que Lupita por ser una personalidad reconocida tiene una mayor responsabilidad moral y que sus pensamientos (los de Lupita) son castrantes. Vamos, que esto lo dice alguien que busca como castrar su masculinidad y que se disculpa por tener lo voz grave. Luego dice que se necesita mucho valor para ser esa persona con la cual se identifica (refiriéndose a sus mutilaciones y demás) pero si es que hizo lo que hizo por las palabras de Lupita le falta valor para escuchar que alguien opine distinto.
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.91 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

4 comentarios

  • De mato porque quiso . Igual si Lupita no hubiera dicho eso el se hubiera matado porque ya lo tenía planeado . Yo no tengo planeado suicidarme y las opiniones de los demás me chupan un huevo pero para eso hay que gozar de ESTABILIDAD EMOCIONAL , lo que a este tipo le faltaba.

  • El se mato por culpa de un transtorno psiquiátrico, no por culpa de una opinión, solo buscaba un pretexto para suicidarse y como está de moda el victimismo, se mato para llamar la atención aunque sea con su muerte, las desiciones son de cada persona.

    El género está presente desde nuestro nacimiento, esas personas sufren de disforia de género, solo existe hombre, mujer y hermafroditas (que son realmente pocos) solo que ahora decir la verdad es estar dispuesto a qué te cataloguen de creyente, homófobico y transfobico, en fin un sin fin de términos utilizados por esos grupos “sociales” para descalificar la opinión ajena. Todos tenemos los mismos derechos, pero a mí nadie me va a obligar a ver cómo mujer a un hombre, a este paso, nos dirán discriminadores a los heterosexuales que no tengamos sexo con “transgéneros” porque son “mujeres”, o de homófobicos por no tener sexo con alguien de tu mismo género.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información