Literatura

Transición

Transición - Literatura

Ayer era otra, ayer era alguien que no soy más. Ayer caminaba en la obscuridad, anhelando algo que perdí. Ayer arrastraba el peso del dolor, por un amor que nunca fue. Ayer transitaba en el torbellino de una serie de sentimientos que desencadenaban el caos más tremendo en mí.

Hoy me pregunto porque pude perderme a mí misma así, porque deje que alguien sacudiera mi mundo como un tsunami sentimental que arrasó con todo a su paso y dejo solo despojos en mi corazón, como pude dejar entrar semejante frenesí.

Si hago el recuento de los daños, si enumero lo que perdí: tiempo que es uno de los regalos más grandes que tengo para dar, sentimientos entregados como un tesoro a alguien que no los quiso aceptar, pensamientos que se quedaron para convertirse en amarga obsesión, ilusión que desapareció al convertirse en decepción.

Pero hoy siento que renací de las cenizas del dolor, ayer dejé atrás todo lo que fui. Para retomar mi vida a partir de un hoy. Hoy de nuevo vuelvo a ser yo, a ser yo mi prioridad, a ser yo mi primer amor, a jurarme lealtad, fidelidad a mí y a mis sentimientos, me comprometo de nuevo con mi corazón y pongo mi mente en paz. Todo en equilibrio, todo en calma y serenidad.

Hoy es un nuevo día para mí, tengo todo el tiempo para darme y dar, tengo todos mis sentimientos para amarme y amar, mis pensamientos hoy son míos y de nadie más, hoy vuelvo a volar porque mis alas ni el desamor, ni el sufrimiento lograrán quebrar.

Hoy voy a donde siempre he querido llegar, voy a ser lo mejor que pueda ser, voy a lograr todo lo que pueda soñar, porque esta yo jamás se rendirá….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lina Santy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información