Literatura

Transmigración con la granja QQ Capítulo 11 parte 2



Transmigración con la granja QQ Capítulo 11 parte 2 - Literatura

Capitulo 11 parte 2

Algo Inusual

Después de despedirlos, notó que la mirada de su madre se atenuaba nuevamente. Eso la hizo preocuparse por su papá dentro de la casa también.

Después de enviar a los tres pequeños a jugar afuera, ella siguió a su madre a la residencia de su padre. Ella notó que no estaba dormido y lo saludó.

Cheng Bi Yuan asintió levemente. Su mirada indiferente, no se vio afectado.

«Papá, ¿qué dijo el doctor sobre tu lesión?» Cheng Xiao Xiao estaba familiarizada con las hierbas, pero no sabía cómo diagnosticar a un paciente.

«Es difícil decirlo, primero tengamos algunas hierbas y veamos a dónde va». Cheng Bi Yuan la miró, luego cambió de tema y le preguntó: «¿Qué pasó cuando ustedes dos fueron a la ciudad, dígame?»

Antes habían tenido compañía, por lo que Cheng Bi Yuan aún no se había enterado de lo que había sucedido, pero pensó que tendrían que hacer varios viajes para vender pollos y conejos antes de poder pagar un médico que realizaría una visita a domicilio. Se sorprendió de que volvieran con uno.

La Sra. Cheng no ocultó nada y le contó sobre el encuentro con el administrador de Ning. Cheng Bi Yuan se quedó callado después de escuchar el incidente. Después de un rato, le preguntó a su hija:   «Xiao Xiao, las verduras y los animales que se criaron y cultivaron en la dimensión, ¿en qué se diferencian de los que están afuera cuando los comes?»

¿En qué se diferencian?

Cheng Xiao Xiao nunca había pensado realmente en eso. Antes de que ella pudiera responder, la Sra. Cheng respondió: «Sentí que las verduras y las carnes de la dimensión son más tiernas, y después de que las comiste, te sientes refrescado y todo el cansancio se ha ido».

«…». Cheng Xiao Xiao se sorprendió, pero lo que la Sra. Cheng dijo era verdad.

Cheng Bi Yuan la miró y dijo con voz profunda: “La comida de la dimensión es buena para la salud. ¡Es como si fueran espirituales!

“¿Espiritual?” Cheng Xiao Xiao no estaba segura de qué hacer con eso.

La mirada de la señora Cheng palideció un poco. Miró a su esposo y supo que lo que él dijo era verdad. Miró hacia abajo y no volvió a hablar.

«Mamá, papá, ¿puedes decirme qué quieres decir con ‘espiritual’?» Cheng Xiao Xiao rompió el silencio dentro de la casa. Estaba llena de curiosidad. Quería saber si lo que su padre decía sobre «espiritual» era lo mismo que había leído en las novelas.

«Xiao Xiao, esto no es algo de lo que debas preocuparte. Nada bueno saldrá de ello. ¿Por qué no vas a buscar a Zheng Yuan y a los demas? ¡Dígales que vuelvan para su lección de lectura! ”Cheng Bi Yuan intentó deshacerse de su curiosa hija.

Obviamente, él no estaba listo para decirle la verdad. Pero al ver la mirada preocupada de sus padres, sabía que no podía insistir en el tema, así que se dio la vuelta y se fue.

La casa de Cheng había recuperado su tranquilidad. Al mismo tiempo, los invitados están festejando en la Casa Ning. Algunos ancianos en una mesa estaban de buen humor, resplandecientes y bulliciosos,  atrayendo la atención de los invitados en una mesa cercana.

Los ancianos charlaban y comían al mismo tiempo. Cada vez que se emocionaba, levantaba su vaso y tomaba unos cuantos grandes tragos. Un anciano con barba blanca se tragó su copa de vino y se metió un trozo de carne en la boca. Después de masticar, tuvo una mirada extraña, luego tomó otra rebanada de carne.

Su comportamiento extraño llamó la atención de algunos otros. Un anciano vestido con un traje azul preguntó: “Viejo Lam, ¿qué te pasa? ¡Actuaste como si no hubieras comido en meses!

El viejo Lam le miró fijamente, luego masticó toda la carne y los huesos en la boca y se los tragó antes de preguntar al anfitrión que estaba a su lado: «Oye, Viejo Ning, ¿ustedes criaron estos animales ustedes mismos o los compraron del mercado?»

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoraShiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información