Literatura

Transmigración con la granja QQ Capítulo 12 parte 1



Transmigración con la granja QQ Capítulo 12 parte 1 - Literatura

Capítulo 12 parte 1

Bestias Míticas

«¿Algo está mal?» El viejo Ning no esperaba la pregunta y quedó desconcertado por su pregunta. Preguntó: «Viejo Lam, ¿hay algún problema?»

«No hay problema. O, debería decir que es algo bueno. Aquí … «El viejo Lam sacudió la cabeza. Al encontrarse con la mirada burlona de todos, señaló la carne de conejo sobre la mesa, «¡Todos intenten esto!»

Todos intercambiaron miradas entre ellos, luego se giraron y miraron la carne de conejo en la mesa al mismo tiempo. Luego, sin decir nada, todos levantaron sus palillos y se llevaron un trozo de carne de conejo a la boca.

Esta extraña escena había llamado la atención de todos los que estaban en el comedor. Todos detuvieron lo que estaban haciendo y miraron a estos pocos viejos amigos.

El mayordomo que estaba parado fuera del comedor tenía una mirada diferente sobre él. La suya era la de la angustia y la incertidumbre. ¡Ocasionalmente incluso usaba su manga para limpiar el sudor de su frente!

¡Maldicion! Todos estos son invitados especiales del maestro. Si lo hubiera sabido mejor, no debería haber comprado esas aves de una fuente desconocida. ¿Y si algo estaba mal? ¡Estaría en serios problemas!

Bajo la mirada de todos, los pocos ancianos parecían asombrados. El que estaba en gris no pudo evitar decir: «¿Qué está pasando? Esto sabe como carne de animal espiritual. Viejo Ning, ¿cómo llegaron hasta tu casa? »

¿Carne de animal espiritual?

La frase sobresaltó a todos los que estaban allí. Todos parecían incrédulos, especialmente el mayordomo que estaba lamentando su decisión. Se quedó allí con incredulidad.

Inmediatamente, la escena una vez animada se volvió silenciosa. Todos se volvieron y miraron al viejo Ning para una respuesta.

El viejo Ning no frunció el ceño. Se giró y miró al que estaba afuera del comedor, «Viejo Hui, vamos. ¿Qué pasa? ¿Cómo llegaron aquí estas aves?»

Todos en la Casa Ning sabían bien que estos no eran animales que habían criado. Así que tendrían que ser comprados desde el exterior.

El mayordomo caminó dentro bajo la mirada de todos. Tomó sus manos y saludó a todos antes de dirigirse al Viejo Ning y dijo: «Maestro, estos pollos y conejos fueron comprados por el administrador Kao desde el exterior. ¡Realmente no sé nada de ellos!

“¿Ko Yang?” ¡El viejo Ning se sorprendió!

«Viejo Ning, ¿por qué no haces que Ko Yang venga a decirnos qué está pasando?», Rió el Viejo Lam.

Todos los demás asintieron, todos querían saber de dónde venían estas aves.

El anciano Ning sonrió amargamente y dijo: “Todos, Ko Yang no está aquí. Le había ordenado que me hiciera unos recados esta mañana.

«Ugh …»

Eso fue inesperado, y todos estaban insatisfechos con la respuesta, pero no había mucho que pudieran hacer.

«Hermano Ning, aproximadamente, ¿cuándo volverá Ko Yang?», Preguntó el anciano de gris.

«¡La mitad de un mes como mínimo!» Respondió el viejo Ning con una sonrisa amarga.

Todos estaban aún más decepcionados.

El mayordomo que estaba delante de ellos volvió a hablar: “Amo, los pollos y los conejos fueron entregados por un par de madre e hija. ¿Quieres que haga un arreglo para buscarlos?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoraShiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información