Literatura

Transmigración con la granja QQ Capítulo 13 parte 1



Transmigración con la granja QQ Capítulo 13 parte 1 - Literatura

Capítulo 13 parte 1

Temprano en la mañana, Cheng Xiao Xiao fue despertado por algunos ruidos provenientes de su patio y sonaba como Zheng Yuan. Ella tenía curiosidad por lo que estaba pasando afuera.

Tapo con la manta a su hermana menor antes de ponerse una chaqueta y salió. ¡Encontró a Zheng Yuan practicando el soporte de caballos en cuclillas en el patio trasero y junto a él no era otro que su propia madre!

¿Que esta pasando?

Se detuvo un momento y se acercó a los dos. Desconcertada, ella preguntó: «Mamá, ¿Zheng Yuan está practicando artes marciales?»

«Sí, Zheng Yuan ha sido demasiado perezoso, así que tuve que cuidarlo», dijo la señora Cheng con suavidad. «Ya que estás despierto, puedes cuidarlo por mí y ¡puedo ir a preparar el desayuno!»

«Ohhh …» Respondió el aún confundido Cheng Xiao Xiao.

Sentada en el patio, Cheng Xiao Xiao se frotó los ojos. Miró al hermano que estaba en cuclillas en el patio sin moverse y estaba muy impresionado. Tenía una mirada solemne, sus muslos se extendían en un ángulo de 15 grados, el mismo ancho que sus hombros; ambos pies apuntando hacia delante, el centro de gravedad movido hacia abajo; ambos pies se separaron de dos a tres pies de distancia, ambos brazos pasaron de una formación circular a la palma hacia abajo, muy parecido a cómo se ven los artistas marciales en las películas de kung fu que había visto en el pasado.

Tenía mucha curiosidad por los antecedentes de esta familia.

Los agricultores normales no enseñaban a sus hijos a leer y practicar artes marciales. Sin ningún recuerdo de su «pasado», ella se ha estado preguntando acerca de esto. Podía decir que sus padres no se encontraban como aldeanos regulares, ni que sus hermanos parecieran que crecieron en una aldea remota. Ahora que había visto a sus padres enseñando a sus hermanos a leer y al arte marcial, se preguntaba si todo esto tiene algo que ver con la lesión de su padre.

Ella reflexionó durante bastante tiempo, pero no pudo resolver nada.

Después del desayuno a la mañana siguiente, Cheng Xiao Xiao estaba a punto de llevar a su hermano Zheng Yuan a las montañas. Después de todo, si quería subir de nivel en la dimensión, tendría que encontrar y recolectar más elementos preciosos en la dimensión. No esperaba visitas en la puerta de su casa.

«Xiao Xiao, tú y Zheng Yuan subiendo la montaña?»

La voz ligeramente ronca llevaba un indicio de nerviosismo. El propietario de esta voz era Liu Danhang, residente de Willow Village. Tenía unos 17 años. Un leve rubor era visible en su rostro aún ligeramente infantil y honesto. Parecía tanto de anhelo como de enamoramiento.

La esquina de la boca de Cheng Xiao Xiao se contrajo un poco. Ella estaba sin palabras. Era obvio que a este chico le gustaba el Cheng Xiao Xiao original, pero sin los recuerdos entre los dos, ella no tenía mucho cariño hacia él.

Ella no le respondió de inmediato. Zheng Yuan, que estaba cerca, le tiró de la manga, “hermana mayor, si Danhang ge nos acompaña a la montaña, que no tiene que estar preocupado por encontrarse con peligros!”

De repente, recordando su encuentro anterior con el krait con bandas, Cheng Xiao Xiao asintió levemente, luego se volvió y abrió el camino.

Cheng Zheng Yuan sonrió a Liu Danhang y luego se lanzó a seguir a su hermana mayor.

Liu Danhang se recuperó después de una ligera pausa. Una sonrisa feliz se extendió en su rostro liso. Rápidamente siguió detrás de Cheng Xiao Xiao y su hermano.

«Hermana mayor, ¿vamos a recolectar leña o hierba primero?» Zheng Yuan sabía que estaban allí para recolectar hierbas para su padre, por lo que decidió pedirle su decisión primero.

Después de caminar a través de una montaña entera, Cheng Xiao Xiao se agotó y se tomó un descanso en la sombra de un árbol. Liu Danhang no estaba muy lejos, pero no se puso a conversar con ellos dos.

Mientras se limpiaba el sudor, Cheng Xiao Xiao miró a su alrededor y respondió: «Todavía nos queda un poco de leña en casa». ¡Vamos a recoger algunas hierbas!

«¡De acuerdo!» Respondió Cheng Zheng Yuan obedientemente.

Liu Danhang se dio cuenta de que los dos continuaban, él continuó siguiéndolos después de una ligera vacilación.

«Hermana mayor, ¿es esto una hierba?»

«Hermana mayor, ¿cómo se llama esto? ¿Qué tipo de efectos tiene?

«Hermana mayor, ¿por qué esta hierba tiene tantas espinas?»

«Hermana mayor, ¡cuánto tiempo más vamos a recolectar hierbas!»

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoraShiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información