Literatura

Transmigración con la granja QQ Capítulo 13 parte 2



Transmigración con la granja QQ Capítulo 13 parte 2 - Literatura

Capítulo 13 parte 2

Cariño

Mientras Cheng Zheng Yuan estaba haciendo todo tipo de preguntas, los dos estaban recolectando más y más hierbas. Liu Danhang, que seguía de cerca, había renunciado a la caza pero había recogido las hierbas que reconoció. Planeaba dárselas a Cheng Xiao Xiao y a su hermano.

Los tres caminaron más y más lejos. Antes de que se dieran cuenta, ya habían caminado tres colinas. Era como si se hubieran olvidado del tiempo y el agotamiento y hubieran recolectado más y más hierbas.

«Hermana mayor, ya estamos temprano en la tarde, ¿deberíamos comenzar a recoger leña?»

Zheng Yuan se detuvo y miró el sol antes de gritarle a su hermana mayor.

Fue entonces cuando vio que Liu Danhang se les acercaba con un gran paquete de hierbas. Cheng Zheng Yuan se sorprendió un poco, «Danhang ge , ¿por qué también recolectas hierbas?»

“¡Es para ti!” Liu Danhang sonrió tímidamente y lanzó una mirada al que estaba sentado debajo del árbol.

«¡Gracias!» Sonrió Cheng Zheng Yuan felizmente y gritó hacia el que estaba debajo del árbol. «Hermana mayor, creo que tenemos suficientes hierbas. ¡Dejemos de recoger más hierbas!

«¡Espera, iré enseguida!»

Eso es lo que dijo Cheng Xiao Xiao, pero ella estaba mirando fijamente a algo que parecía un hongo frente a ella. Después de olfatearlo, estaba bastante segura de que olía a lingzhi mushroom.

No era que ella no pudiera decir que eran lingzhi ; más bien, en su vida anterior, el lingzhi cultivado era bastante común. Pero el lingzhi cultivado no estuvo a la altura de estos lingzhi salvajes que ella estaba mirando.

Los lingzhi tienen un sabor ligeramente amargo y son de naturaleza suave.   Tienen efectos en el corazón, los pulmones, el hígado y el bazo. Son buenos para el corazón y pueden calmar los nervios, calmar los pulmones y ayudar con la respiración, regular el qi y eliminar la estasis sanguínea, nutrir el hígado y fortalecer el bazo. Su aplicación principal es tratar los cuerpos débiles, pero también se puede usar para tratar el cansancio, las palpitaciones, el insomnio, el vértigo,  la tos persistente.

Lingzhi se había utilizado como hierbas durante más de 1000 años y son hierbas muy preciosas. Entre los diferentes tipos de lingzhi , los morados son los más preciosos.

Lo que vio frente a ella era lingzhi negro , un tipo relativamente común; pero, ella todavía se consideraba afortunada por haber encontrado estas preciosas hierbas en este mundo.

¿Debería ella recoger esto en la dimensión?

Si pudieran ayudar a que la dimensión suba de nivel y le permitan crecer en el futuro, ¡incluso podría venderlos!

Luciendo feliz, Cheng Xiao Xiao rápidamente lanzó el lingzhi a la dimensión. No podía saltar y verificar el estado de inmediato, pero podría hacerlo cuando llegara a casa.

Al regresar con su manojo de hierbas, se sintió incómoda cuando vio a Liu Danhang de pie junto a su hermano, pero de todos modos caminó hacia ellas.

“Hermana mayor, Danhang ge recogió hierbas para nosotros también!”, Dijo Cheng Zheng Yuan con una gran sonrisa.

Liu Danhang era demasiado tímido para ver cómo reaccionaba Cheng Xiao Xiao.   Con una mirada simple y honesta, se estiró hacia atrás y se frotó la nuca.

Mirando su cara tonta, no pudo expresar sus palabras de agradecimiento, así que se volvió y le dijo a su hermano: «¡Tomemos un descanso primero, luego podremos recoger un poco de leña y regresar a casa!»

“Hermana mayor, tengo sed y hambre, dame rábano blanco! ” Cheng Zheng Yuan trató el rábano blanco que su hermana cultivaba como bocadillos.

Cheng Xiao Xiao lo miró y lo regañó ligeramente: «¡Todo lo que se te ocurre es comer!»

«Los rábanos blancos son deliciosos y sacian la sed, ¿por qué no?» Justificó Cheng Zheng Yuan con rectitud.

«¿Qué es el rábano blanco?»

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoraShiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información