Literatura

Transmigración con la granja QQ Capítulo 14 parte 1



Transmigración con la granja QQ Capítulo 14 parte 1 - Literatura

Capítulo 14 parte 1

Subiendo de nivel de nuevo

«El rábano blanco es algo delicioso!»

El sonriente Cheng Zheng Yuan le explicó a la persona que tenía delante y luego se volvió hacia Cheng Xiao Xiao: “¡Hermana mayor, rápido! deje Danhang ge pruebe alguno. ¡Estoy seguro de que le gustará!

Cheng Xiao Xiao le dio una mirada, luego se dio la vuelta y rápidamente tomó tres rábanos blancos de la dimensión y le dio a cada uno uno. Caminó hacia otro árbol y debajo de ella, comenzó a comer el rábano blanco.

Liu Danhang los miró a los dos comiendo los rábanos blancos. Un atisbo de timidez cruzó su simple y sonriente rostro. Luego le dio un gran mordisco al rábano blanco. Estaba demasiado hambriento para declinar educadamente.

Después de terminar el rábano blanco, Cheng Xiao Xiao recogió las hierbas que recogió Liu Danhang. A pesar de que eran casi iguales a lo que ella tenía, aún serían útiles para su padre.

De repente, la mirada de Cheng Xiao Xiao se puso seria. Lentamente, recogió algunas plantas que parecían orquídeas y su rostro se llenó de alegría y sorpresas.

«¡Xiao Xiao, se llaman Hierba Fénix Cabeza de Dragón!» Le dijo Liu Danhang con una sonrisa.

Cheng Xiao Xiao lo miró y asintió levemente. «Sí, sé que son Hierba Fénix Cabeza de Dragón, ¡una hierba rara!»

La Hierba Fénix Cabeza de Dragón, también conocida como dendrobium nobile, es una hierba que pertenece a la familia Orchidaceae, género Dendrobium. En su vida anterior, están al borde de la extinción y son extremadamente preciosos. Al parecer, tradicionalmente han sido utilizados por los derechos de autor históricamente. Los emperadores buscaron medicamentos que les permitirían vivir para siempre refinados de dendrobium nobile. Cheng Xiao Xiao ha visto la planta en vivo una vez, y confió en que era lo mismo que estaba viendo frente a ella en este momento.

El Dendrobium nobile tiene un sabor dulce, sencillo y no es tóxico. Su uso principal para lesiones y entumecimiento por enfermedad, también tiene un efecto calmante. Bueno para los cinco órganos vitales (corazón, hígado, bazo, pulmón y riñón), enfermedad de consumo, la piel causada por la enfermedad, mejora la energía, engrosa las paredes del estómago (para una mejor absorción de nutrientes); también es bueno para la boca seca, irritación, sudor nocturno, cólicos, mejora el crecimiento muscular, erupción cutánea, debilidad y frialdad de las rodillas y los pies; Ayuda a enfocar y calmar los nervios, libra al cuerpo de impurezas. En los hombres, también ayuda con la debilidad de la espalda y las piernas, bueno para el rendimiento sexual. Cura las erupciones, el frío de los huesos, la circulación sanguínea, el pus claro. Y también es bueno para el cuidado de la piel.

El poder encontrarlos aquí fue definitivamente una agradable sorpresa.

Mientras que los otros dos no prestaban atención, Cheng Xiao Xiao metió rápidamente la mitad del dendrobium nobile en la dimensión. No podía dejar escapar este tipo de tesoros.

«Se está haciendo tarde, ¡vamos a juntar un poco de leña y volveremos!», Dijo Cheng Xiao Xiao a los dos.

«¡Bueno!»

«Tú lideras, ¡te seguiremos!»

Respondieron los dos. Dos horas más tarde, los tres regresaron con una carga completa del día.

Cuando estaban a punto de llegar a su puerta, Liu Danhang llamó a Cheng Xiao Xiao.

Cheng Xiao Xiao, que caminaba delante de todos, se detuvo. Ella se sorprendió un poco al ver a la persona ligeramente nerviosa y le preguntó con indiferencia: «¿Qué pasa?»

Cheng Zheng Yuan les sonrió.

Frente a la mirada de ambos, Liu Danhang se sonrojó y Liu Danhang, un poco perdido, preguntó: «Xiao Xiao, ¿van a subir a las colinas mañana para buscar más leña?»

«¡Oh, no estoy seguro!» Respondió Cheng Xiao Xiao en un tono neutral, luego preguntó con indiferencia: «¿Algo más?»

«¡No, eso es todo!» Sofocado, Liu Danhang inmediatamente negó con la cabeza.

Cheng Xiao Xiao lo miró, se dio la vuelta y siguió caminando hacia adelante. Ella no tenía ningún sentimiento especial por este chico delante de ella. Sin mencionar que ella realmente no estaba interesada en alguien que no gritaría, incluso cuando lo golpea un palo.

Después de llegar a la casa, Cheng Zheng Yuan se despidió de Liu Danhang. Cheng Xiao Xiao ya estaba en el patio cuando Cheng Zheng Yuan corrió adentro y le sonrió, «Hermana mayor, ¿realmente no te gusta Danhang ge ?»

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoraShiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información