Literatura

Transmigración con la granja QQ Capítulo 6 parte 2



Transmigración con la granja QQ Capítulo 6 parte 2 - Literatura

Capítulo 1 parte 2

Cosecha Pequeña

La cantidad de captura que trajeron los tres sorprendió a la Sra. Cheng. Nunca hubiera pensado que no solo regresaban con más pollos, sino que ¡incluso habría conejos!

Le costó mucho aceptar que los encontraron a todos en una cueva hasta que los dos hermanos se lo dijeron una y otra vez. Por supuesto, ella estaba encantada de tener estos. Realmente podrían usar todo esto en este momento de necesidad.

Acababan de comer pollo la noche anterior, así que después de una discusión familiar, ¡se decidieron por la carne de conejo estofada para la cena!

Los tres hermanos menores estaban emocionados de poder comer carne nuevamente.

Mientras la señora Cheng se ocupaba de preparar a los conejos, Cheng Xiao Xiao cuidaba las hierbas. Además de tomar algunos de ellos por vía oral, otros podrían usarse en agua de baño, serían más efectivos de esta manera.

Puso una dosis para la ingesta oral y otra para el baño, pensó un poco y llamó a la Sra. Cheng, que se mantenía ocupada en la cocina. Los dos fueron a la casa del padre juntos.

Cheng Bi Yuan, que estaba descansando en la cama, abrió los ojos cuando notó la llegada de su esposa y su hija. Sus ojos penetrantes miraban a su hija como un halcón.

Había oído todo el alboroto en el patio. Debía admitir que sus dos pollos y dos conejos lo habían sorprendido de verdad.

Desde que se mudaron aquí, él había estado buscando comida para la familia. Estaba muy familiarizado con lo que habia en estas montañas. Había muchas presas. Los pollos y los conejos no eran difíciles para él, porque tenía habilidades extraordinarias. Pero para Cheng Xiao Xiao y sus hermanos, estos no solo eran «difíciles» para ellos, sino que también eran sumamente arduos.

Ayer ya sospechaba de los dos pollos, lo que pudieron traer hoy fue simplemente increíble. ¿Cogieron a todos los que están dentro de una cueva? Eso es imposible. Había estado en las mismas montañas durante los últimos tres años, ¿por qué nunca se encontró con algo así?

Por la forma en que los tres lo describieron, ¡estos sonaban más como animales de granja!

A pesar de que la montaña detrás de su casa no estaba lejos de Willow Village, pero desde que vivían allí, los residentes de Willow Village nunca van a cazar por allí. Estaba seguro de que su hija era la clave de todo.

La mirada penetrante de su padre hizo que Cheng Xiao Xiao se sintiera muy incómoda. Naturalmente, ella entendió las sospechas de su padre, pero no pudo explicarle lo que estaba pasando.

La Sra. Cheng fue ajena al intercambio silencioso entre el padre y la hija. Se secó las manos en el delantal que tenía alrededor de la cintura antes de mirar a su hija. «Xiao Xiao, ¿qué querías decirle a tu padre? Zheng Yuan no sabe cómo despellejar a los conejos, tengo que ir a ayudarlo «.

«Xiao Xiao, ¿qué te pasa?» Cheng Bi Yuan descartó la mirada aguda y preguntó casualmente.

Miró a sus padres a los ojos, dudó un poco y luego dijo: «Mamá, papá, hoy he recogido algunas hierbas de las montañas, ¿cuál es tu opinión …?»

«Oh, sí, no entiendo sus hierbas», la Sra. Cheng entendió la intención de su hija, se volvió hacia el Sr. Cheng y le preguntó: » Sí , ¿cuál es su opinión sobre esto?»

Dentro de su profunda y oscura mirada, Cheng Bi Yuan se deslizó: «Xiao Xiao, ¿qué coleccionaste y para qué se usan?»

«Papá, estos son principalmente para difundir moretones, ayudar a romper huesos o nervios, así como para aliviar el dolor y las inflamaciones. ¡Deben ser buenos para ti!

Cheng Xiao Xiao dejó escapar un suspiro secreto de alivio, por suerte él no le preguntó cómo había llegado a saber tanto sobre las hierbas. De lo contrario, no tendría idea de qué decirle.

Antes de que Cheng Bi Yuan pudiera hacer un comentario, la Sra. Cheng ya respondió: “Oh, eso suena bien. Xiao Xiao, eso es exactamente lo que tu padre necesita en este momento «.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoraShiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.