Literatura

Transmigración con la granja QQ Capítulo 7 parte 1



Transmigración con la granja QQ Capítulo 7 parte 1 - Literatura

Capítulo 7 parte 1

Contándole la verdad a los padres

«¡Deja que Xiao Xiao se encarge!»

Esa fue la sugerencia de Cheng Bi Yuan, y Cheng Xiao Xiao se escapó bajo la mirada penetrante de su padre.

Después de eso, todos en la familia se ocupaban de sus propios deberes, y Cheng Xiao Xiao debía hervir las hierbas.

La cena fue abundante y todos estaban encantados, especialmente los dos hermanos. Cada uno de ellos tenía dos grandes tazones de arroz. Felizmente, se abofetearon sus estómagos salientes y se rieron.

Por la noche, solo la casa de los padres estaba débilmente iluminada por una vela, los cuatro niños se habían retirado a sus propias casas.

Cheng Xiao Xiao entró en la dimensión. Ella cosechó todo lo que pudo. Ella plantó más rábanos blancos y col china. Ella no regresó de la dimensión de inmediato como siempre lo ha hecho, pero se sentó en su casa y se encontraba en un estado de letargo mental.

Ella estaba luchando por decirle la verdad a sus padres. Sería mucho más fácil producir cosas de la dimensión si les contaba la verdad.

No es que ella pudiera seguir diciéndoles que más animales aparecían en la cueva.

Solo iba a ser cada vez más difícil de explicar a medida que avanzaba y cuanto más se prolongara, más difícil sería decirles la verdad. Probablemente ahora sería mejor dejarlos saber, y ellos también podrían ayudar con las situaciones que se presentaran.

Pero, ¿cómo podría ella explicarlo de una manera que les pareciera aceptable? Cheng Xiao Xiao se golpeó la frente y se levantó, impotente.

Al día siguiente, Cheng Xiao Xiao usó la medicina de cocina para su padre como una excusa para no subir a las montañas. Ella envió a sus hermanos y hermanas a recoger verduras junto al río.

Cuando vio a su madre terminando de cocinar las hierbas y la llevó a la casa del padre, la siguió adentro. En silencio ella la observó dándole de comer la medicina.

¡Un momento después!

Terminó un cuenco entero de medicina. Cheng Xiao Xiao se acercó a la cama y ella le preguntó: «Papá, ¿cómo te sientes? ¿Mejor después de las hierbas?

“¡Mucho!” Dijo el Cheng Bi Yuan de aspecto mucho mejor, incluso la forma en que miró a Cheng Xiao Xiao se había suavizado.

La Sra. Cheng dejó el tazón y se sentó a un lado de la cama. Sonriendo, ella dijo: «Xiao Xiao, anoche tu padre dijo que se había sentido mucho mejor y que el dolor había disminuido. Parece que las hierbas que escogiste realmente ayudaron «.

Cheng Xiao Xiao intentó forzar una sonrisa pero falló. Ella simplemente asintió con la cabeza.

Su expresión no se escapó de Cheng Bi Yuan. La miró fijamente y luego preguntó con indiferencia: «¿Xiao Xiao, tienes algo en mente?»

«Yo …». Bajo la mirada inquisitiva de sus padres, no sabía por dónde empezar.

La Sra. Cheng se sorprendió un poco, acercó a su hija a su lado y sonrió con ternura: «Niña tonta, ¿qué no puedes compartir con tus padres?» Pase lo que pase, sigues siendo nuestra hija mayor «.

¡Pero yo no soy tu verdadera hija! Gritó Xiao Xiao en su mente.

Sintiendo muchas emociones mezcladas, Cheng Xiao Xiao bajó la cabeza.

En aquel entonces, ella era una huérfana. Desde que su abuela había fallecido, a pesar de que un amable soldado le había proporcionado subsidios y matrícula, pero nunca había conocido a esta persona. Ella fue criada por todos en el pueblo.

Ahora, ella tiene padres. En las dos semanas que ha estado aquí, esta familia había crecido en ella. Y ella se había enamorado de este hogar que estaba lleno de calidez y felicidad.

«Xiao Xiao, tu mamá tenía razón. Somos una familia, puedes decirnos cualquier cosa ”. Cheng Bi Yuan tuvo una idea de lo que quería hablar.

Naturalmente, ha sido curioso. Si parecía que iba a compartir su secreto, él ciertamente le iba a dar ese pequeño empujón que necesitaba.

Miró a los ojos de sus padres y trató de calmarse. Después de una leve pausa, comenzó a decir: «Papá, mamá, no había pollos ni conejos en la cueva».

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoraShiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.