Literatura

Transmigración con la granja QQ Capítulo 9 parte 1



Transmigración con la granja QQ Capítulo 9 parte 1 - Literatura

Capítulo 9 parte 1

Una Agradable Sorpresa

¡Un humano y una serpiente, teniendo un concurso de mirar bajo el pino!

A medida que pasaba el tiempo, la tensión aumentaba más y más. El sudor goteaba por la mejilla de Cheng Xiao Xiao. Sus manos formaron puños dentro de sus mangas, pero ella siguió mirando fijamente a la serpiente. Ella no se atrevió a moverse.

¿Qué hacer? ¿Qué podía hacer ella?

Cheng Xiao Xiao estaba muy asustada, a pesar de que ella no lo estaba mostrando. Ella no tuvo oportunidad de escapar de esta serpiente.

Hisssss….

El bandido krait le pegó la lengua. Al momento siguiente, la serpiente acechaba hacia Cheng Xiao Xiao.

La serpiente se le acercó a la velocidad de la luz. El cerebro de Cheng Xiao Xiao se estaba quedando en blanco. Ella solo tenía un pensamiento: chuparlo dentro de la dimensión.

Justo cuando lo pensó, la serpiente que estaba a unos centímetros de su muñeca desapareció inmediatamente.

El sorprendido Cheng Xiao Xiao fue devuelto. ¡Le tomó un tiempo antes de que ella pudiera reaccionar!

Ella dejó escapar un fuerte suspiro y se dio unas palmaditas en el pecho, goteando en sudor frío. Su cerebro finalmente comenzó a funcionar de nuevo.

Miró a su alrededor, pero no vio el krait con bandas en ninguna parte. Ella frunció el ceño ligeramente.

¡La serpiente había desaparecido!

Ella lo pensó por un segundo y saltó a la dimensión.

Justo cuando ella había entrado, la voz del sistema resonó: “Una nueva especie, el krait con bandas, había aparecido. La dimensión se niveló hasta el nivel 3. ¡Se agregó un pozo adicional para que lo use la anfitriona! ”

Ella lo chupó en la dimensión.

Cheng Xiao Xiao estaba extasiado. Caminó y miró alrededor de la dimensión, pero no encontró el krait con bandas.

Y había notado que no solo el krait con bandas, tampoco encontraba los brotes de bambú.

«¿Dónde están los artículos que he transportado aquí?»

“Respondiendo a la anfitriona: se agregaron brotes de bambú y krait con bandas al catálogo de la tienda. ¡Cuando la anfitriona lo necesite, puede plantar o convocarlo a voluntad! ”

¡Es eso así!

Cheng Xiao Xiao ingresó de inmediato a su casita y hizo clic en «comprar». Por supuesto, vio los iconos de los brotes de bambú y el krait con bandas.

Miró el icono del krait con bandas y comenzó a preocuparse. ¿Cuál fue el propósito de agregar serpientes venenosas al catálogo? Suena muy peligroso si se deja salir y morder a la gente.

«Respondiendo a la anfitriona: cualquier animal que aparezca en la dimensión reconocerá a la nfitriona como su ama y obedecerá sus órdenes».

«¿Obedecer mis órdenes?»

Cheng Xiao Xiao se sintió un poco dudosa. Mirando el icono del krait acurrucado, ella estaba muy tentada de intentarlo, para ver si realmente obedecería sus órdenes.

Ella hizo clic en el icono, después de un rayo de luz dorado, un krait con bandas apareció delante de ella. Fue, de hecho, la serpiente que intentó atacarla antes.

Miró a los ojos de la serpiente e inmediatamente se sintió diferente. Podía sentir la afinidad de la serpiente hacia ella.

Sí, afinidad, así de una mascota.

Ella estaba sorprendida. Extendió un dedo y lentamente avanzó hacia la cabeza de la serpiente. El vicioso krait con bandas esperó sin moverse.

Su expresión no cambió, el nervioso Cheng Xiao Xiao se relajó lentamente.

Cuando sus dedos tocaron  a la serpiente, las escamas de serpiente ligeramente frías hicieron que se sintiera como jade. La serpiente parecía feliz, le acarició la muñeca con la cabeza.

Antes de que Cheng Xiao Xiao pudiera reaccionar, se envolvió a su alrededor. Cheng Xiao Xiao estaba un poco asustada y quería deshacerse de ella.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoraShiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.