Literatura

Transmigración con la granja QQ Capítulo 9 parte 2



Transmigración con la granja QQ Capítulo 9 parte 2 - Literatura

Capítulo 9 parte 2

Una Agradable Sorpresa

Las chicas eran propensas a tener miedo de las serpientes y Cheng Xiao Xiao era una de ellas. Pero cuando vio que la serpiente parecía bastante juguetona, reprimió su miedo y su deseo de tirarlo.

Mirando a la dócil serpiente, Cheng Xiao Xiao sonrió cálidamente. Ella nunca hubiera esperado tal poder de la dimensión. Esta fue otra grata sorpresa.

«Oye pequeña serpiente, ¿puedes entender lo que estoy diciendo? Asiente, si puedes. ”Dijo Cheng Xiao Xiao con curiosidad a la serpiente.

«Hiss …» Dijo el krait con bandas y sorprendentemente, luego asintió a Cheng Xiao Xiao.

«Esto es increíble! De ahora en adelante, te llamaré Snakey. ¡Snakey será tu nombre!

Cheng Xiao Xiao estaba extasiada, sus ojos brillaron. Ella se rió: «Si continúo recolectando animales fuertes en la dimensión, ¡me convertiré en un invocador que he leído en novelas antes!»

¡Invocador! ¡Eso sería increíble!

Tropezando con algo tan misterioso, la anteriormente ignorante Cheng Xiao Xiao sentía que estaba viviendo en un sueño.

Después de jugar con Snakey por un tiempo, la emoción original de Cheng Xiao Xiao finalmente comenzó a disminuir. Ella pensó que era hora de irse a casa.

Saliendo de la dimensión, Cheng Xiao Xiao no se atreve a merodear alrededor. Necesitaba irse a casa de inmediato, antes de que oscureciera.

Corrió por la montaña y se dirigió directamente hacia su casa.

«Hermana mayor, ¿dónde habías estado? ¿Qué te tomó tanto tiempo para volver a casa? «Zheng Yuan salió y preguntó tan pronto como llegó a la puerta principal.

Cheng Xiao Xiao todavía estaba de buen humor, ella le sonrió, “Salí a dar un paseo. ¿Que pasa? ¿Me estabas buscando?»

«No nada. Hermana mayor, mamá dijo que iremos al mercado pasado mañana, ¿no?

Mirando al feliz Zheng Yuan, Chen Xiao Xiao caminó frente a él y sonrió, «Mamá y yo vamos al mercado. Tienes que quedarte para cuidar de papá, Zheng Big y Lan Lan «.

«No, no, hermana mayor. Los dos nos vamos, dejemos que mamá se quede en casa. ¡No he estado en el mercado desde siempre! ”Cheng Zheng Yuan se opuso de inmediato. No quería perder la oportunidad de ir al mercado.

Cheng Xiao Xiao negó con la cabeza ligeramente. Ella dudaba que sus padres los dejaran ir solos. Suavemente dijo: «Mamá no estará de acuerdo con eso».

«Hermana mayor, si dijeras que está bien, ¡mamá aceptará!»

«Imposible, papá se opondría a eso aún más!»

«Hermana mayor, deja que mamá se quede en casa. ¡Déjame ir contigo!»

Mientras los dos discutían, Zheng Bin y Lan Lan salieron corriendo de la cocina. La pequeña Lan Lan corrió y abrazó a Cheng Xiao Xiao. Levantando su pequeña cabeza, dijo: «Hermana mayor, Lan Lan también quiere ir. ¡Lan Lan puede vender conejos también!

«Hermana mayor, nunca he estado en el mercado. Deje que la gran molestia y yo vayamos. ¡Los dos somos adultos!

“¡No es posible!” Zheng Yan le gritó a sus hermanos menores antes de que Cheng Xiao Xiao pudiera responder: “Ustedes dos son demasiado jóvenes. ¡Se tarda cuatro horas en llegar al mercado! ¡Ustedes dos solo serán una carga para nosotros!

“Hermano mayor, hermana mayor no había dicho nada todavía. ¡No te preocupes, puedo caminar con mis propios pies!

¡Lan Lan también quiere ir! Lan Lan también quiere ir! »

En medio de todas las disputas entre los tres, Cheng Xiao Xiao decidió simplemente mantener la boca cerrada y dejarlos en paz. Ellos no serían los que tomarían esa decisión de todos modos.

El tiempo pasó volando!

En el tercer día de descanso, Cheng Xiao Xiao fue despertada por su madre mientras dormía. Ella le hizo un gesto para que se callara. Luego, mirando a los hermanos profundamente dormidos, ella sonrió.

Es hora de ir al mercado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoraShiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.