Humor

Transporte Público en Venezuela

Patrocinado


Transporte Público en Venezuela - Humor

Queridos lectores, el día de hoy me he apropiado de este espacio con el único propósito de contarles la cara divertida de nosotros los Venezolanos ante la adversidad. Hoy en día en Venezuela a parte de todos los problemas que atraviesa no solo por su economía, inseguridad, falta de insumos, alimentación, Maduro, Diosdado, Cilia, Delcy, la Tiby entre tantas y la Colonia Tovar, también debemos sumar la ”Situación actual del transporte publica” dicho sea metro, camionetas, busetas avances o como prefieran llamar.

Resulta que todas las mañanas al venir al trabajo es un acontecimiento, comenzando por las personas que suben el metro a los golpes en Plaza Venezuela y se quedan en Sabana Grande, por amor a Dios señores si tu eres uno de los que hace eso y estas leyendo esto, No lo hagas por favor!!! Camina es saludable y te ahorras los cobres del Gimnasio y podrás permitir que el pobre cristiano que viene desde lo Valles del Tuy llevando coñ… pueda ser medianamente Feliz.

Continuemos con aquellos pobres mortales a los que se le sale el zapato tratando de salir en alguna de las Estaciones mas congestionadas en plena hora pico jajajajaja! disculpen pero es que esto si es tener mucha mala suerte, alguno tiene idea de lo que cuestan unas petroleras en la calle? mi alma ni para eso alcanza, un vez estando en Plaza Vzla intente no reír de un Sr. que se bajo y perdió un zapato pero el chalequeo y la cara del Sr. no me lo permitía, aun isa todas las personas que ahí estábamos entre carcajadas no dejábamos ir el tren hasta que el zapato apareciera (Así eramos la mayoría de los Venezolanos, ahora solo somos pocos), entonces si eres una de estas personas amarrarlos bien no esta demás en Venezuela es un lujo perderlos.

También quiero hacer un llamado a esas personas en el metro que cuando entras y dices Buenos Días – Responden: Gracias a Dios alguien educado en este País sin cultura, Sr. o Sra. solo conteste los ”Buenos Días” y deje el Sarcasmo tan temprano.

Un especial énfasis a aquellas personas que no se bañan, ojo yo se que el jabón esta caro. Sres. pero por lo menos todavía el agua es gratis y las hojas de guayaba las arrancan de cualquier matica, no nos obliguen a los demás usuarios tener que calarnos su mal olor se los pido por favor!.

El metro es un acontecimiento a Diario, conoces a cada persona con cada personalidad una mas distinta que la otra, te arre… cada vez que hay un retraso pero por lo menos a mi nunca me ha faltado la risa cuando a cada persona se le ocurre algo. Cuando alguien se enoja porque lo rozan y mas allá suena la común frase “y porque no te vas en taxi pues”, no y lo que nunca he podido entender por mas lógica que le busque es como uno y de vaina metiendo la barriga aguantando la respiración te logras montar en el vagón y entra un vendedor de barriletes y camina como si nada WTF!.
Se que si eres Venezolano, te vas a identificar con esto! Saludos a Todos! 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NilecG

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información