Viajes y ocio

Travesía Por La Sierra: 5 Cosas Que Debes Llevar

Travesía Por La Sierra: 5 Cosas Que Debes Llevar - Viajes y ocio
Sierra Gorda, Qrto, Mex.

Sierra Gorda, Querétaro

Todos los destinos viajeros de Mexico y el mundo entero son increíbles sin embargo tener una experiencia en los niveles más altos de las montañas es una experiencia aún más interesante.

Hacerlo retorna a ti varios beneficios como: tranquilidad y paz al estar desconectados de los ambientes urbanistas y conectarte con la naturaleza. Ejercicio para tu cuerpo, el cual a veces por múltiples actividades diarias, no podemos realizar. Si lo haces en pareja o en familia puedes desarrollar el trabajo en equipo y la comunicación constante al acordar que lugares visitaran, qué caminos tomaran, etc.

Pero el punto exacto de este texto son las 5 cosas imprescindibles que debes llevar:

1. Un Mapa impreso del lugar a donde se dirigen o si utilizas alguna App asegúrate de que pueda mantener cargado el mapa o caminos a seguir.

2. Agua embotellada y comida no perecedera ya que en la sierra es difícil encontrar puestos locales donde conseguir agua para hidratarte o comida.

3. Si eres alérgico a picaduras de insectos, hierva o algún alimento lleva contigo tu Medicamento, en estos lugares se dificulta encontrar farmacias o servicios médicos.

4. Dinero en efectivo, pocos son los lugares o casi nulos que cuentan con cajeros automáticos o lugares donde acepten pagos con tarjetas bancarias.

5. Suficiente combustible en tu auto si es que viajan en el o si viajas en autobús primero investiga los horarios y disponibilidad del transporte.

Espero estos consejos les sean útiles en su próxima aventura en medio de la naturaleza y las alturas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 23 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alex Reyes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información