Viajes y ocio

Tres Lugares A Visitar En Colombia

Tres Lugares A Visitar En Colombia - Viajes y ocio

Colombia ofrece variedad de lugares para visitar actualmente los lugares más visitados tanto por locales como extranjeros encontramos en esta ocasión les hablare de tres lugares:

  1. El Cerro de Monserrate: Un lugar muy agradable de peregrinaje en el cual ofrece una gran vista de la ciudad de Bogotá, siendo uno de los símbolos tradicionales para Colombia; se puede subir a pie, Teleférico o en Funicular.

El disfrutar de su naturaleza como de las aves: Como la mirla negra, los colibríes, golondrinas entre otros, por otra parte en agradable encontrar gastronomía muy deliciosa pero como buen visitante el adquirir las artesanías Genera un buen recuerdo del lugar visitado.

Ya que estas en Bogotá no queda de más que visitar la candelaria siendo el barrio más antiguo de la ciudad muy agradable y llamativo por la arquitectura colonial y los diferentes centros de esparcimiento y cultural.

2.  El castillo San Felipe de barajas: Ubicado en Cartagena siendo una maravilla par nuestro país al igual un centro de historia para todo Colombiano, Nos ofrece una vista agradable de una parte las playas cartageneras, deliciosa gastronomía, sus comidas callejeras apreciando los sabores naturales.

Una ves en esta Bella ciudad no hay como aprovechar y visitar la Isla Barú que esta cerca de la ciudad he incluso hacer excursión por las principales calles de Cartagena.

3.  Caño Cristales:  El rió Natural más hermoso por todos los colores que se pueden observar en el, En ocasiones la naturaleza nos llega a sorprender con tan bellos lugares sin lugar a duda este lugar es uno de ellos, sin lugar a dudas un lugar muy recomendado para todos los amantes de la naturaleza.

Espero que lleguen a visitar estos bellos lugares.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información