Economía

Tres Páginas Para Generar Dinero Online



Tres Páginas Para Generar Dinero Online - Economía

Todos los días, cientos de personas buscamos una mejor vida. Es por eso que trabajamos fuertemente por conseguir una pronta libertad financiera. Hoy quiero compartir con todos unas cuantas páginas web donde personalmente estoy invirtiendo determinado tiempo.

 

  1. NEOBUX

Es una pagina web perteneciente a la familia de las PTC (Paid To Click). En esta, simplemente debemos registrarnos con un correo electrónico. Consiste fielmente en clickar anuncios y por esta actividad nos pagaran en el monedero de la página, la cantidad de 0.001 centimos de dolar. Es así como el proceso toma tiempo y las ganancias se ven reflejadas a largo plazo. No obstante, tiene un sistema de referidos para aumentar mas los ingresos. Personalmente he estudiado con detalle cada punto de Neobux y puedo asegurar que es una forma confiable de invertir tiempo.

Retiro mínimo: 2 Dolares

2. BTC CLICKS

Esta fabulosa página funciona de la misma manera que la anterior. La tarea es simple. Dar click en anuncios y asi minar dinero. Con la diferencia de que en esta no genera directamente en centimos de dolar, sino en satoshis; que son partes minimas de la famosa moneda virtual BITCOIN. De esta manera, podemos ir juntando partes por partes.

Retiro mínimo: 0.00010000 Satoshis

 

3. PRESEARCH

Es comletamente diferente a las anteriores. Presearsh es una especie de buscador. En este basicamente lo que harémos será entrar y realizar busquedas en internet. Ya sean videos, tutoriales, consultas de historia, noticias, etc. Por esta simple actividad nos irán pagando en el monedero de la página, en PRE, que es la reprensentación de esta moneda virtual. Es así como con tan solo hacer lo que se hace todos los dias, navegar y buscar información, nos recompensarán si lo hacemos por este medio.

Retiro mínimo: 1.000 PRE o Presearch

 

A mi parecer han estado bastante bien y me he sentido satisfecho con los resultados. Esto no es para todo mundo, es para las personas que son pacientes y que quieren construir un ingreso adicional firme y fuerte desde cero. Sin inversion alguna, solo unos 10 minutos al día. Espero que pasen y les echen una ojeada, si quieren miren videos si necesitan estar más seguros y confiables.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

10 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información