Anuncios
Humor

Tres Peliculas Para Terminar De Odiar A Santa Claus (Y La Navidad)

Tres Peliculas Para Terminar De Odiar A Santa Claus (Y La Navidad) - Humor

¡No saben cómo me cansa el obeso pedófilo vestido de rojo! La mascota más famosa de  la Droga Cola ha llegado muy lejos y es casi imposible no ver a la porcina figura de barba blanca batiendo sus aguadas carnes al ritmo de ¡Jo, jo, jo!

Pues bien, ya sabemos que la Navidad’ es la época más horrible y deprimente del año, donde los suicidios aumentan como la espuma del chocolate de la abuelita, las borracheras son la regla, los accidente de tráfico se multiplica, los pleitos que terminan en muertes son la ley, las violaciones y asesinatos de putas trasnochadas son comunes y es también la época donde los más agrios y duraderos rencores nacen. Detrás del brillo y el oropel de los regalos y el ponche, la Navidad oculta una de las temporadas más violentas, sanguinarias y horrendas del año.

También la bonachona figura de Santa Clos ha sido tomada de forma recurrente no de la forma que los niños la ven, si no como elemento de horror y muerte. Muchas películas son protagonizadas por una versión siniestra y violenta del gordo de rojo.

En por lo menos dos docenas de títulos aparece Daddy Noel como el villano, sin embargo, yo no he visto todas, así que les voy a recomendar tres, las únicas que he visto; tres cintas que servirán para odiar más a este infame personaje.

Una disculpa para San Nicolás de Mitra, si es que llega a leer este artículo, pues sabemos que él no tiene la culpa de que hayan bastardeado su imagen para vender refrescos. Y dicho esto… ¡Comenzamos!

 
TALES FROM THE CRYPT, SEGMENTO “…AND ALL THROUGH THE HOUSE” (1972)
Un maníaco escapa del asilo mental donde estaba confinado y ahora la policía advierte sobre un tipo vestido de Santa Claus con ansias de sangre. Al mismo tiempo, una sensual MILF asesina a su marido en plena Navidad, acto atestiguado por un inquietante Santa desde la ventana. La mujer trata de evitar que el tipo entre, cosa que logra; pero su hijastra le tiene una sorpresa: Ha conocido a San Nicolás en persona y lo ha invitado a cenar…

 
SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT (1984) 
Un niño va a visitar a su abuelo demente en un asilo. Este le cuenta sobre la verdadera naturaleza de Santa, que en Navidad se dedica a castigar a la gente mala. De regreso, el niño logra escapar de un asaltante vestido de panzon navideño, presenciando como asesina a su padre y abusa y mata a su madre. Después de una niñez de infierno en un orfanato católico, encuentra trabajo en un almacén pero cuando su jefe lo obliga a vestirse como el personaje de sus pesadillas y al pasar todo un día soportando a torturantes niños, el apacible empleado pierde la cabeza y armado con un hacha, se dedicara a castigar de forma definitiva a aquellos que juzgue mal portados, tiñendo de sangre la blancura de la nieve de Noche Buena.

 
SANTA’S SLAY (2005)
Santa Claus no siempre fue el tipo amable que reparte regalos en Navidad. En realidad, es el mismísimo hijo de Satán, nacido de una virgen el mismo día y hora de Jesús, así que cada 24 y 25 de diciembre celebrada su cumpleaños asesinando a todo ser viviente que se topara con él, hasta que pierde una apuesta con un ángel, forzándolo a repartir juguetes ese día durante mil años. El plazo termino y ahora Santa, un gigantesco y musculoso barbudo regresa a la tierra para crear caos y matar a quien puede de la forma más brutal y divertida que su humor le dicte.

 

Bueno, estas fueron mis recomendaciones en cuenta a películas de espíritu navideño. Recomiendo ampliamente que las consigan y las pongan en la reunión familiar el 24 de diciembre o a sus odiosos primitos. Ya saben, pocos placeres superan al de traumar permanentemente a críos irritantes…

Les desearía una feliz navidad pero como no soy hipócrita, no lo hare…. ¡Jo, jo, jo!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

John Lostar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información