Anuncios
Negocios

Triangulo Cuántico: Logra Tus Metas De Manera Más Rápida Y Acelerada Con Este Metodo

Triangulo Cuántico: Logra Tus Metas De Manera Más Rápida Y Acelerada Con Este Metodo - Negocios

Hola queridos amigos.  ¿Cómo están ustedes?

El día de hoy quiero  compartirles un tema por demás importante del cual Les recomiendo demasiado poner especial atención ya que de su debida comprensión dependerá en gran medida los avances que logran al aplicar esta técnica Poderosa.

Se nos ha enseñado históricamente a progresar de una manera lenta, paso a paso, poco a poco, y no es que eso esté mal; es lo que conocemos y es como mucha gente ha logrado alcanzar el éxito y las metas que se proponen, podríamos decir que es lo socialmente aceptado o mayormente conocido, sin embargo, existen métodos que enseñan cómo avanzar de una manera más rápida, métodos que ofrecen una perspectiva más amplia y la aplicación de un mayor enfoque por parte nuestra con miras a lograr lo que nos propongamos en medidas de tiempo más reducidas.

Dentro de tales técnicas, la que yo les quiero recomendar y que es precisamente la que les vengo a compartir es la llamada triángulo cuántico; este método fue inventando por el analista y escritor Juan Diego Gómez a quién de paso recomiendo muchísimo leer su libro hábitos de ricos.

La finalidad de este método es precisamente avanzar de una manera más rápida en cualquier área que nos lo propongamos, dejar el paso a paso y dar cabida a  lograr saltos cuánticos, es decir, no de 1 a 2 ni de 2 a 3 sino de 1 a 5 de 1 a 8 de 1 a 10 dependiendo de la escala de medición sobre la que estés cuantificando tus avances. El punto es dar pasos y saltos más rápidos que te permitan cubrir ese objetivo en mucho menor tiempo.

Ahora bien, se estarán preguntando ¿en qué consiste esta técnica? Pues bien les presento a continuación triángulo cuántico.

Antes de entrar al detalle de él por favor permítanme recomendarles que lo tomen con seriedad, ya que esta técnica bien aplicada puede traerles resultados muy positivos y muy visibles en corto tiempo. Así que vamos a ella queridos amigos.

como pueden observar En el vértice superior encontramos nuestras habilidades y fortalezas: les recomiendo realicen una introspección profunda en ustedes para que puedan determinar realmente cuáles son sus habilidades. No basta con decir soy puntual, soy honesto, soy responsable, NO. Esos son términos muy genéricos, a lo que esta técnica se refiere con habilidades y fortalezas es que descubras realmente que es aquello que te diferencia de los demás es decir, que es aquello que naturalmente se te da mejor que al resto de la población y por lo tanto representa una habilidad mucho más sencilla para ti. Por poner un ejemplo: “hablar en público” hay personas que naturalmente está habilidad se les desarrolla mucho más fácil; mientras que  unos puedan sentir miedo, temor, les suden las manos, estén muy nerviosos, hay personas que sin ningún problema pueden expresar sus ideas de una manera muy elocuente y rápida aun con públicos grandes. Te sugiero encarecidamente realices un examen en tu interior y puedas concluir cuáles son esas habilidades que tengas; incluso podría ser  una sola, pero te garantizo que una sola bien desarrollada te podrá llevar muy lejos.

En el vértice inferior izquierdo que se encuentran los recursos que generalmente son tiempo y dinero, puede haber más pero los más valiosos y más poderosos con los que puedes contar son tiempo y dinero.

En esta parte del triángulo lo que Juan Diego Gómez nos quiere decir es que esos recursos de que dispongas los hagas trabajar para tu propósito de vida. En la medida en que esos recursos no los estés desperdiciando en cosas que no contribuyen a tu formación sino por el contrario los orientes a que te fortalezcan esas habilidades de las que hablamos en el punto anterior, es en la medida que más rápido conseguirás tus objetivos.

Por lo que respecta al vértice inferior derecho motivación. En esta parte de la técnica debes encontrar qué es aquello que realmente nos mueve. otro sinónimo que me gustaría mencionar para que se entienda mejor es ¿qué te hace hervir literalmente por dentro?; ¿qué te hace arder en llamas por dentro por lograr tus metas?; Eso es lo que llamamos motivación. debes hacer de nueva cuenta un examen interior, una introspección profunda para que puedas determinar qué es aquello que realmente te apasiona, qué es aquello que realmente hace que te levantes de la cama más temprano, que trabajes hasta muy tarde sin que necesites dormir 8 ni 10 horas.

Motivación amigos, ¿qué es lo que te hace hervir por dentro?, ¿qué es lo que te eriza la piel y te hace salir adelante a pesar de los miedos a pesar de los obstáculos.

Y por último, en el centro del triángulo se encuentra lo que llamamos propósito de vida o meta por alcanzar; ¿qué es aquello a lo que realmente viniste a este mundo? Tómate el tiempo que necesites para descubrir cuál es tu propósito de vida o cual es ese objetivo que estás persiguiendo.

En resumidas cuentas, A lo que se refiere esta fórmula del triángulo cuántico es que una vez teniendo tu propósito de vida o el objetivo que quieras perseguir o la meta por alcanzar, en la medida en que tus habilidades, tus recursos, y tu motivación (los tres vértices del triángulo) repito: en la medida en que tus habilidades, tus recursos, y tu motivación estén encaminadas a tu meta, objetivo, o propósito de vida (centro del triángulo), es en la medida que podrás dar los llamados y aclamados saltos cuánticos y avanzar de manera mucho más rápida.

Las tres fuerzas trabajando al mismo tiempo y en un solo objetivo constituyen el secreto para dar pasos agigantados hacia el logro de tus metas.

 

Espero de corazón que les haya gustado este post amigos y por favor comenten que todo será recibido de muy buen amanera.

Bendiciones y éxito.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

exito posible

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información