Tecnología

Triángulos de advertencia táctiles para limpiar la pantalla

Patrocinado


Triángulos de advertencia táctiles para limpiar la pantalla - Tecnología

Las etiquetas autoadhesivas altamente decorativas, con un triángulo de advertencia táctil, han sido producidas por Sessions of York en el Reino Unido para el lanzamiento de Tip’n’Measure Screen Clean de Decosol. Las etiquetas están impresas en ocho colores con una laca dorada en una etiqueta de metal plateado.

La botella Tip’n’Measure acaba de ganar una estrella de plata en los Star Pack Awards. Decosol informa que también está listo para cumplir con el objetivo de ventas del primer año ayudado por el comercio positivo y la reacción del consumidor a la nueva combinación de etiqueta y botella.

La experiencia de Sessions incluye la impresión de estos símbolos legales para permitir la aplicación a superficies de paquete curvas o flexibles sin riesgo de agrietamiento del símbolo.

En el caso de Tip’n’Measure Screen Clean, el triángulo es transparente, lo que proporciona una solución donde el espacio en el paquete es limitado. La advertencia táctil aparece sobre un símbolo visual sin oscurecerlo.

Sesiones imprime las etiquetas Decosol usando procesos de combinación; nueve colores UV flexo y barniz UV más pantalla UV para el triángulo de advertencia táctil.

Como Tip’n’Measure Screen Clean es un premio, Albatross Marketing recibió instrucciones para diseñar una etiqueta que reflejara la calidad de los contenidos del producto. Las botellas Tip’n’Measure son un éxito comprobado en la industria agroquímica, pero su uso con este tipo de productos es primordial.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites