Economía

TRIUNFADOR: PAGINA DE APUESTA GRATIS

TRIUNFADOR: PAGINA DE APUESTA GRATIS - Economía

Apuesta Gratis con triunfador con apuesta de deportes, tenis, futbol. baseball & otras mas. APUESTA PUNTOS & GANA DINERO REAL

aportar es muy facil tienes para canjear por regalos y dinero por via paypal entre otras

En esta pagina tienes multiples formas para ganar, está compuesta por varias secciones. Esto facilita muchísimo el funcionamiento del sitio y nos ayuda a identificar fácilmente qué hay en cada pestaña, formas para ganar

QUINIELA: Esta competición consiste en pronosticar el resultado exacto de 8 partidos. Cada uno de los participantes tiene que pagar un precio de 500 puntos para tener una participación. Esos puntos se sumarán al bote comunitario, a partir del cual se repartirán las recompensas para los ganadores.

FANTASIA:  El ganador del partido inventado, dependerá del número de goles que haya marcado cada equipo en su respectivo partido.

MARCADOOR: En este caso la competición trata de acertar el resultado exacto de 5 partidos. El coste de una participación es de 10.000 puntos. Pica un poco, pero los premios valen la pena.

Dependiendo del número de resultados que acertemos, ganaremos una cantidad u otra. Eso si, la condición es que tendremos que acertar como mínimo tres para llevarnos un premio. La clasificación iría así:

 1.200.000 puntos para el jugador que acierte los 5 partidos.

 300.000 para el jugador que acierte 4 resultados.

 100.000 para el que acierte 3 resultados.

TRIUNFAGOL: No hace falta pagar puntos ya que jugaremos directamente cuando realizamos alguna apuesta.. Si las cuotas que acertamos son superiores a 3, el porcentaje de Tpoints que ganaremos será mayor. Y cuando la cuota es más baja de 3, conseguiremos menos Tpoints.

Se pueden unir a TRIUNFADOR Con mi enlace  http://www.triunfador.net/join?referral=KarlitosRodriguezM28
GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO
COMPARTE & CALIFICAME 
GRACIAS & BENDICIONES
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KarlitosRM

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.