Salud

Trucos de belleza de Selena Gomez

Trucos de belleza de Selena Gomez - Salud

Siendo no solo la estrella de Hollywood más famosa y la chica más popular en Instagram, Selena Gomez también es una auténtica creadora de tendencias de los tiempos modernos. A pesar de tener sus propios estilistas y maquilladores, esta diva del pop tiene sus propios trucos de belleza , que compartió en una entrevista abierta con editores de famosas revistas de glamour.

La vida de Selena Gómez ayudará a muchas chicas a mirar un poco diferente a las cosas aparentemente comunes. Y son estos pequeños secretos los que ayudan a la estrella más popular a estar en la cima de la popularidad en la esfera de la belleza.

Olvídate de consejos de maquillaje

Pómulos altos y mejillas hundidas hoy en la cima de la popularidad. Pero Selena Gómez cree que la tendencia es la individualidad. Y su característica de la firma son las mejillas suaves. Es en ellos que ella hace su enfoque principal.

Para hacer esto, la actriz usa un resaltador y todo tipo de brillo facial húmedo y parpadeante. El rubor en colores rosa pálido la ayuda a crear una imagen de niña verdaderamente encantadora.

¿Pestañas o flechas?

Todos los estilistas siguen diciendo que un cierto acento es importante en la imagen. Si una niña dibuja flechas, entonces las pestañas no deben ser muy exuberantes y viceversa. Pero lo que de nuevo hace que la imagen de Selena sea verdaderamente individual es el rechazo de las reglas universales.

La niña combina a la perfección flechas negras brillantes con pestañas voluminosas. Entonces, según la niña, las flechas se ven aún más impresionantes, y el grosor de las pestañas le da un aspecto dramático, haciéndolo más expresivo.

El bálsamo labial también es adecuado para la cara.

La estrella popular se toma muy en serio la elección de los cosméticos. Pero en su arsenal hay medios irremplazables. Por ejemplo, bálsamo para los labios.
Al aplicar maquillaje, Selena aplica este producto a los labios antes y después del procedimiento. A ella le gusta el efecto que crea una base tonal a lo largo del contorno de los labios. La niña cree que en tal situación, ni siquiera se puede usar el lápiz labial y el brillo.

Cabello perfecto

Esta diva del pop definitivamente puede estar orgullosa de la belleza de su cabello. Pero además de los procedimientos del salón, Selena Gómez hace un uso extensivo de las técnicas caseras para mantener su cabello en excelentes condiciones.

El método más simple pero efectivo de la actriz es aplicar cualquier aceite especial al cabello. Distribuye uniformemente la herramienta a lo largo de toda la longitud de su impresionante cabellera y forma un montón. Como dice Gómez, en general ella es una verdadera fanática de todo tipo de aceites, ya que los resultados de su uso son siempre increíbles.

SI TE GUSTO SIGUEME QUE YO TE SIGO, DALE LIKE Y DEJA UN COMENTARIO TE LO AGRADECERIA. TU OPINION ES IMPORTANTE DEJA UN COMENTARIO QUE TEMA QUIERES LEER Y TE DEJO LA INFORMACION PROXIMAMENTE.

                                                    

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.