Viajes y ocio

Trucos para ganar la lotería

Trucos para ganar la lotería - Viajes y ocio

 Todo el mundo sueña con ganar el premio gordo en la lotería, es decir, ¿Quién no querría obtener de la nada miles de euros en sus bolsillos?, pero muchas veces los números juegan en nuestra contra o no sabemos si quiera cómo iniciarnos en este mundo. Por todo lo mencionado anteriormente el día de hoy traemos un nuevo artículo donde te enseñaremos trucos para ganar la lotería.

¿EXISTEN VERDADEROS MÉTODOS?

Verás, no debes creer en esas falsas propagandas donde te prometen que cosas imposibles, como por ejemplo, aquellas que te aseguran que ganaras la lotería si sigues una alineación de pasos. Tienes que estar muy consciente de que la lotería es un juego de azar, en el azar nadie sabe quién será el afortunado ganador, por ellos nada es seguro.

Hoy te traemos trucos para mejorar tus probabilidades de ganar la lotería, no es una fórmula perfecta pero estadísticamente subirás unos cuantos escalafones dentro del rango de probabilidades. Claro que a veces los juegos de azar desafían el mundo de las matemáticas, porque rompen todo el esquema de probabilidades.

Debes conocer la cifra de tus probabilidades al momento de ganar la lotería, generalmente son de 1 entre 100.000.000 (pueden ser incluso más), estas cantidades varían mucho según el número de boletos que compres, la lotería por la cual estas participando, el número de boletos, en fin.

Debes tener siempre en cuenta que cuando representamos la cifra anterior, no queremos decir que se trata de 1 persona entre 100.000.000 de personas, lo que realmente queremos decir es 1 boleto entre 100.000.000 de boletos. Mantén siempre en mente que quienes entran en el juego con los boletos, independientemente de cuántas personas compren las loterías. Aclarado este punto continuemos con los trucos para ganar la lotería:

1.- Elije loterías con el mayor número de probabilidades para ganar:

No todas las loterías poseen las mismas probabilidades al momento de jugar, estas varían dependiendo de muchos factores, principalmente del número limitados de boletos que se vender por juego. Algunas son más grandes y otras más pequeñas, y a pesar de que lo más probable es que el número estadístico ascienda a millones, puede ser menor que en otras loterías.

Por ejemplo, imagina que en la lotería “A” posees estadísticamente 1 entre 200.000.000 de probabilidades de ganar la lotería, en la “B” posees 1 entre 15.000.000 y en la “C” posees 1 entre 150.000.000 de probabilidades, claramente tu número de probabilidades de ganar la lotería aumentaría significativamente si decides jugar por la lotería “B”.

El único problema es que generalmente estas suelen ser loterías que entregan premios poco jugosos comparados con los premios principales de otras loterías que poseen mayor escala y reconocimiento a nivel nacional. Bien podrías irte por lo medianamente seguro o arriesgarte en grande, siempre será tu decisión, pero por los momentos este es un muy buen truco para ganar la lotería.

2.- Si vas a jugar, hazlo bien, compra más de un boleto:

¿Recuerdas que dijimos que los boletos son quienes se mantienen en juego en las tablas de estadística?, pues bien, volvamos al mismo ejemplo: tus posibilidades son de 1 entre 100.000.000. Pero imagina que en lugar de comprar un boleto compres cincuenta de ellos, ahora tus probabilidades aumentarían significativamente quedando de la siguiente manera: 50 entre 100.000.000. Todo esto si no decides irte por las loterías más pequeñas, pues si lo hicieras y te fueras por una lotería como el ejemplo que nombramos “B”, tus probabilidades serian 50 entre 15.000.000.

¿Aun te parecen muy pocas tus probabilidades de ganar? Pues bien, podemos seguir aumentándolas, y no es una broma, siempre se pueden jugar con los números, aunque recuerda que con los juegos de azar nunca nadie sabe quién podría ganar.

3.- Crea grupos de juego con tu comunidad o miembros cercanos de tu familia y amigos:

Si crearas un grupo con tu familia y amigos, y con todos ellos lograras reunir a 9 personas con los mismos intereses que tú, que decidieron tomar un pequeño riesgo buscando llevarse una gran victoria, mejorarías tus probabilidades de llevarte el gordo. Imagina que tú compraste tus 50 boletos, y cada uno de ellos hizo lo mismo, ahora la cifra que se plantaría seria la siguiente: 500 entre 15.000.000.

Si ganan repartirían el premio entre todos, por un consenso llegado dentro de un mutuo acuerdo. No sientas temor de invitar a más personas a jugar la lotería, recuerda que independientemente del número de personas que entren a jugar, lo que definirá un ganador serán los boletos, y estos se encuentran jugando aunque alguien los compre o no. Este es un buen truco para ganar la lotería, y recuerda que el que los demás jueguen no restará tus posibilidades de ganar, si pertenecen a tu equipo de hecho aumentaran tus probabilidades de hacerlo.

Dato curioso:

Lo que será revelado a continuación no aumentará tus probabilidades de ganar, pero definitivamente será de utilidad, ¿Sabías que los números más comunes que las personas sueles elegir al momento de comprar la lotería son el 1, 2, 3, 4, 5 y 6? Si te vas a arriesgar a ir por un premio de lotería sería mejor no compartirlo con nadie. El que compres números menos comunes no aumentaran tus probabilidades de ganar, pero si ganas, tienes mayores probabilidades de llevarte el pastel entero en lugar de solo una rebanada, es decir, no tendrás que compartir el premio con nadie.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kaly17

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información