Ciencia

Trucos de magia revelados

Trucos de magia revelados - Ciencia

 

Hay muchos videos de magia hoy en día, pero no todos te explican cómo se hacen. Por eso acá te deje algunos de los más entretenidos y que te explican bien cómo lograrlos.

El primero que yo aprendí fue:

 Desaparición y aparición de moneda

 

Lo que hace el autor es mostrar una moneda, agarrándola con el dedo medio y el gordo y pasándole la mano por detrás esta desaparece. Es un truco muy sencillo, debes practicarla mucho, y debes tener mucha agilidad con los dedos.

El segundo truco que aprendí es:

La carta que levita

Este truco se trata de percepción, ósea desde donde la persona se coloca para ver el truco. Y también es muy engañoso. La idea es: Tomas una carta de un  mazo cualquiera y la pones en tu mano y esta empieza a elevarse, ustedes dirán ¿Pero cómo lo hace no?

Pues bueno aquí va la explicación:

Debes agarrar una botella de plástico y cortar pedazo rectangular de 2cm por 7cm de largo y pegárselo a la carta con cinta transparente, de forma que sobresalga de la carta, para poder apretar el plástico y esta se levante.

El tercer truco es con un billete:

Billete que se atraviesa con un lápiz y no se rompe

     Aquí va la explicación: Todo está en la forma de doblar el billete. Necesitamos un billete que le podamos hacer dobleces, para disimular la preparación que le vamos hacer. Para empezar doblamos las tendencias, una parte del billete hacia abajo y la otra hacia arriba, pero dejando una solapa por ambas partes. Y ahora hacemos un dobles en la parte interior del billete, en forma de triángulo. Entonces de esta forma, cuando metamos el lápiz, parecerá que lo traspasa pero no es así.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.91 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

Deja un comentario