Tecnología

Trucos Para Atraer Más Tráfico A Tu Web

Trucos Para Atraer Más Tráfico A Tu Web - Tecnología

 

Todos buscamos trucos para atraer más tráfico a nuestra web o blog porque todos tenemos el sueño de vivir de nuestro trabajo de escritores. ¿Escritores? Sí, una persona que escribe y publica sus textos es un escritor. Tanto me da que se llame Pepe o Corín Tellado.

Hay muchos trucos para atraer más tráfico a tu web. Yo tengo los míos. No deben ser muy malos porque me van dando resultado a la hora de posicionar los blogs en los que colaboro en las primeras entradas de Google. Estos trucos son:

-Poner en las Redes Sociales los links de los artículos que escribes en tus blogs. Hoy en día todo el mundo está metido en las Redes Sociales. ¿Quién no tiene un Facebook? Seguro que tus amistades facebookianas leen lo que escribes y seguro también que muchos otros que todavía no son amigos tuyos empiezan a leerte guiados por un retuiteo certero.

-Hacer retransmisiones en directo en Periscope, Facebook Live, Twitter Chats. El directo cuesta, pero da muy buenos resultados. Yo ensayo mucho ante un espejo antes de lanzarme al directo de las redes. No suelo quedar mal. Voy mejorando.

-Poner los links de tus web en los correos electrónicos que envías. De esta manera he conseguido clientes que demandan mis servicios como escritora.

-Hacer artículos sobre productos muy demandados. La gente busca opiniones de consumidores en los buscadores. seguro que llegan a tu web.

-Ser solidario con otros bloggeros. Yo siempre enlazo a los que me gustan. No espero un intercambio de enlaces, pero se agradece.

Estos son algunos de mis trucos para atraer más tráfico a mis webs. Seguro que también valen para que llegue más tráfico a tu web. Lo que vale para unos vale para otros. Y el consejo más importante que te doy es que no tires la toalla. Como decía camilo José Cela, el que resiste gana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información