Salud

Trufas de la marca dulcinea

Patrocinado


Trufas de la marca dulcinea - Salud

De lo que os estoy hablando es de unas trufas que son de chocolate.

A mí la verdad es que tengo que decir que me parece que están muy buenas, pero que para lo que es mi gusto personal, la verdad es que tienen más sabor a chocolate con leche, y a mi me gusta un sabor algo más intenso.

El envase en el que vienen estas trufas es una caja que es de cartón, de color casi todo negro, con unas trufas en las partes delantera y trasera del envase, el nombre y la marca del producto…

Para abrir el envase hay que hacerlo por la parte de arriba, y tiene un diseño que deja que una vez hayas abierto el envase puedes volver a cerrarlo para que se mantenga mejor lo que trae dentro.

Dentro de la caja vienen las trufas, y en total vienen 100 gramos de trufas.

Estas trufas vienen envasadas en una bolsita que es de color dorado, que es un detalle que la verdad es que a mi me parece que hace que sea muy chulo.

 

EL PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

 

Se pueden comprar en varios supermercados y en páginas de compras de internet, y el precio va entre un euro y dos, depende del sitio en el que se compren.

 

LA COMPOSICIÓN

 

Grasa vegetal de palma y coco, azúcar, cacao desgrasado en polvo, lactosuero en polvo, lactosa, aromas, emulgente: lecticina de soja y sal.

Cacao mínimo 18%

Puede contener trazas de gluten y frutos secos de cáscara.

 

RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO LO RECOMIENDO

 

Pues aunque yo prefiero las trufas que son con más cantidad de cacao, la verdad es que sí que es un producto que me ha gustado y que me ha parecido que es bueno.

Así que sí que lo recomiendo sin duda.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Como ya os he ido comentando a lo largo de la opinión, se trata de un producto que sí que me ha gustado, pero sí que es cierto que para mi yo me compraría otras con más cacao, para gente a la que le guste más el chocolate con leche estas trufas le van a gustar mucho.

De calidad- precio la verdad es que me parece que no hay queja, porque buen producto si que es.

El sabor que tienen está bien, yo lo veo un poco suave, me recuerda como digo más al chocolate con leche, por esto os digo que me han gustado pero que prefiero otras que he probado que son con más gusto a cacao.

El envase en el que vienen las trufas está bien, una vez abierto se puede volver a cerrar para mantener mejor las trufas que trae dentro, y la bolsita dorada en la que vienen las trufas tiene un color dorado claro que me ha gustado mucho también.

En conclusión, se trata de un buen producto, que es de buena marca, y que sí que me parece recomendable.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario