Política

Trump cumple su amenaza contra México, famosos explotan su furia contra él

Patrocinado


Trump cumple su amenaza contra México, famosos explotan su furia contra él - Política

Cumple su promesa el presidente de los  Estados Unidos Donald Trump contra la población mexicana. Si bien sabemos desde las campañas de elección a la presidencia Estadounidense mantuvo que combatiría la delincuencia, tráfico de drogas, llegada de mexicanos a dicho país de manera ilegal, etc.

 

 

El pasado Jueves se hizo el llamado de que se piensa enviar a tropas de la Guardia Nacional con cerca de 2.000 y 4.000 militares para desplegarse en la frontera que divide a México de Estados Unidos, aunque Donald Trump aún no ha confirmado cuanto le costará realizar la operación y el gobierno está haciendo los análisis y cálculos pertinentes. Después de la relevante noticia el presidente de México Enrique Peña Nieto no dudo en hacer un comunicado a causa del mandato estadounidense a la nación mexicana: “Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones”. El mensaje fue declarado mediante redes sociales y minutos después por medio de un video oficial desde la casa presidencial en los Pinos.

Actualmente en México la población se encuentra en épocas de campañas electorales para elección del próximo presidente, pese a todas las diferencias en opinión respecto a los partidos políticos Enrique Peña aclaró públicamente que pese a todo lo anterior los ciudadanos deben estar unidos y tener una actitud defensora para México.

 

 

Ante la frustrante y viral situación que se presenta, algunos de los famosos presentaron públicamente su inconformidad por las decisiones que se están tomando por parte de Donald Trump.

Recientemente el actor Mark Ruffalo quien interpreta el personaje de Hulk en Avengers: Infinity War  viajó a México para presentarse en la rueda de prensa donde promocionó la nueva película que se estrenará de dicha saga. Mark declaró que se encontraba inconforme y furioso por la situación en la que México se enfrenta tras la noticia del presidente de los Estados Unidos: “Algo que realmente me hace enfurecer, es la injusticia en el mundo”, mencionó Mark. También el famoso y exitoso actor dio unas palabras conmovedoras a México, “Quiero agradecerles la bienvenida a su país, por tanta generosidad, cuando en este momento el mío no está haciendo lo mismo con ustedes”

Por medio de Twitter Morgan Freeman redacto una carta ofreciendo una disculpa a México por lo ocurrido,  mencionando: “Querido México: Me disculpo por el atroz paso dado por nuestro Presidente hoy. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses y espero que su pequeño ‘truco del ego’ termine pronto. Una vergüenza ser un estadounidense hoy”.

 

Ante viral y atroz noticia se espera que México se mantenga unido independientemente de las inconformidades que presentan por los gobernantes de dicha nación y que el presidente llega a un posible acuerdo para evitar que los mexicanos vivan actualmente con problemas políticos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andrea Lugo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites