Política

Trump y Kim Jong-un: amor u odio

Trump y Kim Jong-un: amor u odio - Política

Me gustaría que después de que leáis este artículo me dieras vuestra opinión para poder tener una discusión sobre este tema o temas que sean parecidos y os gusten. También decirme que os gusta leer para publicar temas relacionados.

Trump y Kim Jong-un unos gobernantes de los países mejor armados del mundo se convierten en “compañeros”, yo creo que es ahora cuando más miedo deberíamos tener, ya que su poder ya no se va a discutir entre ellos, sino ahora los dos juntos lucharan por el poder lo que para mí pensar resulta ser más peligroso, hablo un poco desde la ignorancia pero si uso un poco la lógica deductiva llego a la conclusión de: Si dos gobernantes con gran nivel armamentístico luchan entre ellos   se destrozan mutuamente, pero si se unen ese poder se multiplica y como ya no luchan entre ellos luchan en contra de los demás (ya sé que no tiene por qué ser así), el poder militar de estos tíos tanto la formación de sus soldados como la tecnología usada en todas sus armas es de un gran nivel por lo que un mal uso de ellas llegaría a conseguir un gran desastre, en mi opinión creo que estos tíos no pueden ser propietarios de un botón rojo que pone bomba (claramente no es así, hay gente vigilando y que les pueden parar los pies) pero si nos salimos un poco de la realidad que no hace falta salirse mucho, si a esta gente se le va la cabeza y ordenasen un ataque en contra de alguien sería devastador y son gente que no debería de poder tener esa capacidad de prácticamente decidir quien vive y quien no (repito: nos salimos de la realidad, no llegan a tener ese poder porque hay más gente con ellos con los que se discuten las cosas y les paran si hace falta, esto es una suposición). Volviendo a la realidad siguen siendo tíos peligrosos porque no dejan de tener un gran poder a nivel de sus países y mundial, y más siendo países tan influyentes como lo son E.E.U.U. Y Corea del Norte. Esto lógicamente está controlado pero ya han saltado dos guerras mundiales, mejor que no salte la tercera, por la simple razón de la evolución tecnológica y armamentística.

Gracias por leerlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rmdj

1 comentario

  • Es bueno que des tu opinión, es un articulo de opinión. Sin embargo sería bueno que uses más datos y que adoptes una postura que se entienda, es decir, que digas por qué te parece o no o por qué estás de acuerdo o en desacuerdo, etc. Lee varios artículos sobre el tema y forma tu propia opinión.
    A mi me gustan estos temas, puedes seguir por esta línea pero trata de crear una marca en tu opinión, que uno diga: Ese rmdj si que tiene una manera de abarcar estos temas, genial o que ese rmdj no me agrada mucho pero lo leeré para ver con que sale esta vez.

    Yo, como hablo de política y publico en Facebook me he encontrado con memes que se burlan de mi y yo me lo disfruto mucho, así como los comentarios que me defienden. Es un efecto normal cuando se habla de política.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información