Política

Trump se saltará una vez más la cena de los corresponsales de la Casa Blanca

Trump se saltará una vez más la cena de los corresponsales de la Casa Blanca - Política

El presidente Trump no asistirá a la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca este año, continuando un conflicto que comenzó su primer año en el cargo, anunció la Casa Blanca el viernes, pero el presidente “alentará activamente” a los miembros de su administración a celebrar de la Primera Enmienda.

La decisión del presidente no fue una gran sorpresa. Apenas unas horas después del anuncio del viernes, el presidente twiteó acerca de los “Medios de noticias falsos” y dijo: “¡gran parte de los medios son deshonestos y corruptos!”

En medio de las relaciones antagónicas de su oficina de prensa con los medios de comunicación, el presidente tampoco asistió a la gala anual del año pasado. El evento es típicamente una mezcla acogedora de periodistas y políticos, pero durante el primer año de la administración Trump, se convirtió en un evento para la libertad de prensa .

El Sr. Trump ha seguido descartando las noticias como “noticias falsas” cuando las considera poco halagadoras para sí mismo o para su administración. En los últimos días, ha centrado su atención en The Washington Post, su propietario, Jeff Bezos, y la compañía que convirtió a Bezos en una de las personas más ricas del mundo, Amazon.

El viernes, dirigió su atención a las historias que sugerían que el administrador de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt, podría reemplazar a su fiscal general, Jeff Sessions, un escenario aparentemente inverosímil dada la nube ética que colgaba sobre la cabeza del Sr. Pruitt.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alexis221

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información