Política

Trump vs Las Maras ¿Quién es mejor?

Trump vs Las Maras ¿Quién es mejor? - Política

Desde que Donald Trump llamó animales a los integrantes de las Maras muchos han defendido al presidente y otros han alzado sus opiniones opositoras con alegatos rebuscados y tergiversaciones de la verdad.

Lo primero que pasó lo describo en la parte I click aqui

Y luego continúo con la parte II click aqui

Con este artículo completaría la trilogía hablando del tema Donald Trump y los animales que ha dado mucho de qué hablar entre los detractores del actual presidente de los Estados Unidos. En esta ocasión seguiré hablando de los demócratas ofendidos porque se les ha llamado animales a una pandilla de asesinos armados con armas de fuego que lavan dinero, extorsionan y decapitan a quien consideren su enemigo.

Los demócratas con tal de llevarle la contraria a Trump han empezado a llamar a estas declaraciones Muestras de inhumanidad. Desde luego llamar a otros seres humanos animales no es algo bueno pero en este caso referirse a un grupo que ha dejado su propia humanidad a un lado para ir a perjudicar a los demás por puro gusto es algo más que animal, es monstruoso.

A los demócratas no les importa el país, no les importa la gente, solo les importa dejar quedar mal a la derecha y quedar ellos como la autoridad moral del universo. Si de verdad se preocuparan por el bienestar de la gente no se ofendieran con Trump por llamar animales a los Locos Salvatruchas sino que se ofendieran con los Salvatruchas por operar peor que los animales.

Han llegado los partidarios de la izquierda en USA a un punto de hipocresía y contradicción que la misma CNN que ya ha hecho reportajes sobre las Maras nominándola como una de las organizaciones mafiosas más grandes y peligrosas de la nación, ahora dice que nadie conoce a las Maras al menos que vea Fox News, dicen que la preocupación de Trump es exagerada y que las Maras no son ningún peligro.

¿A que juegan?

Un día dicen que es lo más peligroso en el país y cuando Trump está de acuerdo con eso automáticamente cambian de opinión.

El congresista latino Luis Gutiérrez ahora sale declarando que con estas palabras Trump lo que busca es una guerra con los latinos.

Lástima que no me lee el Señor Gutiérrez pero le diría que Las Maras no representan a los latinos, al menos no a mí. Le diría que una guerra entre USA y toda Latinoamérica no sería una guerra, sería una masacre contra casi todo un continente  y eso de que nos volvió a insultar…

Palabras de Gutiérrez:

Nos volvió a insultar… y lo que creo es que el Presidente lo que quiere es una guerra contra los latinos. Puede que hagas distinción entre las Maras y el resto de la comunidad latina y los inmigrantes pero yo te aseguro que la mayoría de los americanos no hacen esa distinción… Cuando él dice que somos animales.

Es un congresista latino en Los Estados Unidos, es decir un hombre que prefiere estar en el norte que en su propio país, además ejerciendo un puesto de gobierno. Un hombre que no está en ningún país latino porque la verdad es que considera que Estados Unidos es mejor ahora viene a decir que los norteamericanos no tienen la capacidad mental para distinguir entre Las Maras y los latinoamericanos como nosotros. Un hombre que se ofende y se toma muy a pecho unas palabras que claramente no fueron para él, y lo peor es que lo reconoce.

Jorge Ramos, el presentador de Univision también sigue este libreto e insiste en tergiversar todo lo que diga el presidente Trump con su viejo truco de los videos recortados sacados de contexto. Los demócratas parecen tener solo una cosa entre ceja y ceja: Desprestigiar no la administración de Trump que es un millón de veces mejor que la de Obama, sino a Trump como hombre y ya. El odio de ellos es contra Donald Trump.

¿Qué hace Trump ante tantas acusaciones? Pues, seguir gobernando.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información