Salud

Tu Cafetera Podría Estar Matándote

Tu Cafetera Podría Estar Matándote - Salud

Tu cafetera podría estar matándote. Bueno, es si su taza de café de la mañana es una cuestión de vida o muerte y usted tiene una cafetera sucia. ¿Cuándo fue la última vez que limpió a fondo su cafetera? Lavar la olla es importante, pero limpiar los componentes internos de una cafetera es una tarea que no se debe omitir. ¿Sabías que debías limpiarlo? Una cafetera limpia puede ser la diferencia entre una buena taza de café y una mala taza de lodo.

Una cafetera limpia realmente hace una gran diferencia en cómo sabe tu café. Los aceites de café sobrantes pueden acumularse dentro de su cafetera. También se pueden formar depósitos minerales especialmente en áreas con agua dura. Estos depósitos se llaman “escala”. Hay dos tipos de escala, escala de cal y escala mineral y no desea ninguno de los dos. La escala puede afectar la unidad de calentamiento y el flujo de agua de su cafetera y reducir su eficiencia. La rapidez con que las formas se escalan depende de la calidad de su agua potable. Si usa agua embotellada para hacer su café, la escama probablemente no se formará tan rápido, pero todavía tiene que preocuparse por los aceites de café acumulados. Mejor jugarlo de forma segura y limpiar su cafetera regularmente.

Limpiar su cafetera no es una tarea difícil de realizar y, de hecho, es tan fácil como hacer café. Todo lo que tiene que hacer es verter una olla de medio vinagre y medio agua en el depósito de agua de la cafetera. No hace falta decir que se debe utilizar vinagre blanco. Manténgase alejado de las variedades de vino tinto o vinagre de manzana. Luego simplemente encienda el ciclo de preparación regular. Es probable que la cocina tenga un agradable olor a ensalada mientras se está elaborando, lo que puede que incluso te guste. Sin embargo, si no eres fanático de las ensaladas, recuerda que es un precio pequeño que pagar por una buena taza de café.

Ahora enjuague la cafetera usando solo agua esta vez en el depósito de agua y ejecutando nuevamente el ciclo de preparación. Puede que tenga que hacer esto unas cuantas veces más si aún huele a vinagre.

Otra forma fácil de mantener limpia la cafetera es colocar una canica de vidrio en la cámara de agua. Todos los depósitos minerales que normalmente se acumularían dentro de la cafetera se acumularán en el mármol. De vez en cuando solo retire el mármol, lávelo y luego vuelva a colocarlo en la cámara. ¿Cuánto más fácil podría ser eso?

La mejor solución sería limpiar su cafetera con vinagre mensualmente y al mismo tiempo usar el método de mármol. Cambia el mármol una vez a la semana y tu cafetera estará en excelente estado.

Si tiene una cafetera vieja y no está contento con el sabor de su cerveza, ¿por qué no intenta limpiarla? Una cafetera limpia elaborará un café de mejor sabor.

Copied with permission from: http://plrplr.com/66081/coffee-maker-cleaning/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información