Literatura

Tu casa habla de ti.



Tu casa habla de ti. - Literatura

La casa está vacía, las paredes blancas y desnudas, el techo alto y sin lámparas. Así es como, normalmente, es una casa recién estrenada. Luego vienen los muebles, cuidadosamente escogidos y colocados. Las mesas, las sillas, las camas; aquí el armario, allí los libros,  junto al sofá…

Una vez construida la casa, viene la segunda etapa la decoración. Acabará asi por reflejar el gusto y las costumbres de quienes van a habitarla. Las ventanas se cubren de visillos, las paredes de cuadros, se colocan espejos en el cuarto de baño y en los dormitorios; se reserva un cuarto agradable para las visitas, un «cuarto de estar», un comedor…

Es fácil adivinar cómo son las personas que habitan una casa observando cómo está distribuida y decorada. Igual ocurre con tu cuarto. Entrando en él se sabe si eres ordenado o desordenado, si te gustan los libros o si los tienes no los has abierto nunca.

Quizás hayas colocado en las paredes afiches de tus cantantes favoritos, si te gusta la música moderna. Quizás hayas colgado tus dibujos, si te gusta la pintura. O tus medallas de atletismo, si sueles tomar parte en competencias deportivas… Cualquier detalle habla de ti.

Primer articulo publicado

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Reivir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.