Sociedad

Tú decides



Tú decides - Sociedad

No hay que esconder el hecho de que cada uno de nosotros venimos al mundo para una función, de ser alguien en la vida,ser lo que siempre hemos querido ser y trabajar en ello. Desde que somos pequeños, nos decimos a nosotros mismos que queremos ser cuando seamos grandes, sueñas y sueñas con aquella meta que quieres en tu vida, pero cuando crecemos en una cosa totalmente diferente, porque lo digo, porque uno ya ve la realidad como es, ya nos adentramos a la sociedad, conocemos muchas personas, amores…pero la sociedad a algunas personas les arrebata aquel sueño que tuvieron cuando eran pequeños. Algunas personas piensan en el «que dirán si hago esto», «que dirán si voy a hacer esa carrera». A veces pensar esto nos quita una gran parte de nuestras vidas, prácticamente no estamos disfrutando el presente y cuando menos pensemos no estamos viviendo nada en absoluto.

Lo que significa el titulo, es que uno se plantea tantos sueños o metas, como lo quieran llamar, pero no tenemos como esa actitud de seguir nuestros sueños y nos quedamos estancados en la sociedad, preferimos no hacer nada y quedarnos en lo onírico de nuestras mentes pero, ¿por qué no puede ser verdadero en nuestra realidad?. La vida se trata de ser felices con lo que se tiene y lo que se va a tener, hay que jugárselas de todas las maneras para poder hacer lo que se quiere ser, sin que las personas nos impidan o manipulen nuestra vida. Hay que buscar personas que nos motiven y nos ayuden a impulsarnos en la vida, no a personas que nos digan: «eso es muy difícil», «no lo vas a lograr», esos comentarios son de personas que se quedan en su zona de confort. que les da miedo lograr sus sueños y que no tienen confianza en si mismos.

Oxfam Intermón-¿Por qué practicar una vida ecológica?-Ilustración-Recuperado:https://blog.oxfamintermon.org/por-que-practicar-una-vida-ecologica/

Tu controlas tu vida y puedes hacer lo que quieran en ella, solo consiste en ser quien en verdad somos sin sentir miedo y sin necesidad de aparentar lo que no somos, hacer lo que nos gusta sin sentirnos incómodos, porque eso es lo que te mantiene vivo. Si tu deseas algo en este momento, solo trabaja y ten iniciativa para lograrlo porque, hay que aceptar, nada es regalado en nuestra vida y hay que luchar para poder conseguir lo que se quiere. Cuando estas trabajando en aquella meta, vas a perder a muchas personas, pero eso no quiere decir que lo que estas haciendo este mal, por el contrario, estas en el camino correcto directo a tu meta, cuando la hayas realizado, te sentirás completo y veras que fue bueno perder a ciertas personas de tu vida. Pero si dejas que otras personas controlen tu vida, tus sueños solo serán sueños sin realizar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Angela

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información