Economía

Tu Energía                                



Tu Energía                                 - Economía

Es una fuerza de poder inimaginable, que tú y todos tenemos… Lo creas o no, es una energía que trabaja con tu Mente, La cual, siempre está activa, nunca descansa y su objetivo es cumplir las órdenes que tú le das con tu pensamiento… Si lo que quieres es DINERO, sexo, drogas, viajes, enfermedades, pobreza… En fin: Todo, todo lo que tú piensas, tu energía mental te lo da.

Por esa razón debes de aprender a pensar con cuidado, tener pensamientos de excelente calidad; debes de ubicarte en terrenos completamente positivos, ya que  todo  lo que pienses, digas o hagas; ya sea positiva o negativamente …Se Te Devuelve.

Te lo voy a explicar un poco más: Todo lo que vives… Si te va mal, si eres pobre,  si sufres  enfermedades, calamidades,  es  solo  porque  tú,  así  lo  quieres, así lo deseas, así lo piensas y así lo expresas.  Si te va bien,  si eres feliz, saludable, exitoso, adinerado, es porque tú así lo quieres, así lo piensas y actúas de acuerdo con ese pensamiento.

Ten en cuenta que todo lo que estás viviendo, es el resultado de tú pensar. ¿Quieres cambiar  tu vida? ¡¡¡Pues cambia de pensamiento!!!

Ten presente,  que tu  subconsciente no entiende de bromas,  no sabe si  estás  hablando  en serio o mintiendo,  el no distingue eso:  El subconsciente solo obedece tu pensamiento o tus expresiones, para darte gusto y no le  importa si lo que tú dices, expresas o piensas, te daña o te hace bien.

Todo esto nos sucede, porque la verdad, es que  nosotros  no somos seres carnales,  somos  seres  espirituales; el cuerpo, junto con sus cinco sentidos, los tenemos exclusivamente para aprender y por ende, ser mejores personas.

Los conocimientos nos dan la capacidad y/o el poder de gobernar a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu de la manera en que se nos antoje.

Cada aprendizaje,  aumenta  nuestras  capacidades:  las mentales y las físicas. Teniendo como consecuencia… Control sobre la materia. Y eso incluye al bendito, grandioso y fabuloso… DINERO.

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información