Economía

Tu Opinión Vale Dinero Y Yo Te Digo Como

Tu Opinión Vale Dinero Y Yo Te Digo Como - Economía

Existen muchas páginas que te hacen ganar dinero, pero de una manera tan compleja y tardada que terminas decidiendo retirarte de ello, por eso te vengo a hablar de una página que en lo personal me ha funcionado y espero a ti también.

Toluna es una página especializada en encuestas, encuestas donde solo preguntan tus gustos, lo que has comprado últimamente, donde has invertido, todo de manera anónima, fácil de contestar y rápido.

Para empezar en algunos países necesitas una cuenta PayPal, en caso de México y algunos países Latinos, mientras que, en Europa, es directo al banco, pero no importa que sea a PayPal, de ahí lo transfieres a tu cuenta de banco.

Las ventajas que te traigo sobre esto, es que no necesitas estar todo el tiempo metido, solo vez si tienes encuestas, las haces y listo dinero generándose. Te dan puntos por cada encuesta van de 2000-5000 puntos por encuesta, y el mínimo canjeable son 55 000 puntos, que es igual a 250 pesos mexicanos.

Al igual si no quieres dinero como tal, puedes cambiarlo por otras cosas canjeables de la misma página. Lo que he visto que hace la mayoría es lo siguiente: generan dinero, lo depositan en PayPal, y de ahí compran productos de su agrado, y lo revenden una vez llegando a su domicilio, así generan aún más dinero, todo depende del proyecto que tengas en mente.

Te dejo el link para que entres a esta página y me cuentes tu experiencia. Buena Suerte.

https://mx.toluna.com/referral/J1232719

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jonathan96

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información