Economía

TU PODEROSO YO



TU PODEROSO YO - Economía

 

Lo que hoy escribo, es importantísimo para que definas tu posición en esta vida y lo hago pensando en que lo que TU quieres, es

lograr un estado de triunfo económico total, en lo que se refiere a tu diario vivir.

NOTA: Si dudas o sientes que tu capacidad intelectual aún no tiene el nivel para entender esta clase de temas, entonces es preferible y recomendable que lo hagas a un lado y dejar de leerlo.

Sigamos: El factor, el punto, el don o la característica (llámalo como quieras), que nos hace ser triunfadores o perdedores,  es:

Nuestro pensamiento y la energía que utilizamos para concretar dicho pensamiento. A la unión de nuestro pensamiento y nuestra energía, se le conoce como el YO INTERNO.

Nuestro YO INTERNO, es, una Energía  Sumamente Inteligente e Inmensa que todos tenemos dentro. Y Es Tan Poderosa, que puede llevarnos a niveles increíbles de éxito total, pero también puede hacer de cualquier individuo una piltrafa humana.

Esta Energía es nuestro otro YO, un YO que nadie conoce, que nadie ve.  El YO INTERNO,  te posiciona en un estado de confort, tan increíble y tan agradable, que ya nunca más lo sueltas.  Te embelesa tanto, que lo haces parte muy importante de tu existencia y mueres con él, ya sea que lo uses bien o lo uses mal.

Adentrándome un poco masen este tema, te diré que nuestros padres (por no saber), desde pequeños nos educan con una ignorancia total, por lo tanto: cuando se llega a la edad adulta (18 años), cada individuo ya es capaz de tomar sus propias decisiones; pero lógicamente, lo hacen basados en la ignorancia con la que fueron educados y esa es la causa, por la que se toman decisiones erróneas,  que no convienen, ni sirven para lograr vivir una existencia llena de triunfos y de DINERO.

Nadie te conoce tan bien como TU YO INTERNO y contrariamente,  tu no conoces ese enorme poder que existe dentro de ti… El poder que te ha dado lo mejor de lo que tú has decidido elegir con tus pensamientos, ya sean estos de Pobreza o de Riqueza.

Es una voz que todos llevamos dentro, que muy sutil y suavemente, siempre nos está diciendo lo que debemos hacer, como actuar, que decir a fin de que cada uno de nosotros, obtengamos lo que queremos, ya sea en bien o en mal.

JO$E LUI$  M.B.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.