Literatura

Tu Propósito



Tu Propósito - Literatura

Hoy me hicieron una pregunta que me dejo filosofando, una pregunta que de seguro muchos se hacen y que cada quien dependiendo de como ha sido su vida respondería de manera distinta:

¿Cual es el propósito de esas personas que solo hacen daño al mundo?

Y las respuesta es sencilla, no nacemos con un propósito, eso era antes, que nacías para ser rey porque eras el heredero o nacías para ser ladrón porque todos en la familia lo eran, hoy en día es distinto, incluso en aquellos días la gente podía decidir no seguir lo impuesto por otros, pero la mayoría prefería solo seguir la corriente y los que intentaban hacer el cambio solían tener vidas duras y problemáticas.

En fin, como decía, no nacemos con un propósito, nosotros decidimos lo que queremos ser y lo que deseamos hacer, Dios nos otorgo libre albedrío, por ende el propósito de cada quien es elegido por ese “quien”.

Si haces daño es porque así lo deseas, es lo que has elegido para ti, o tal vez no lo elegiste conscientemente pero al igual que en la antigüedad tomaste la decisión de seguir la corriente.

Tu propósito es aquel que tu elijas para ti y tal vez cueste una vida que lo logres, podría sucederte como a van gohg y cumplirlo post mortem, pero tu y solo tu decides que harás de tu vida.

Tu propósito es tuyo.

Mayelefica

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mayelefica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información