Economía

Tu propósito de vida vs Tu propósito según la sociedad.



Tu propósito de vida vs Tu propósito según la sociedad. - Economía

Si eres un profesional seguramente recuerdas tu época de colegio donde en un determinado momento te hicieron que realices un examen donde se medían tus habilidades, y unas semanas después o en el siguiente año escolar ya habían seleccionado por ti tu carrera. Aja si esa carrera que luego seguiste en la universidad.

Y que muy probablemente sea la que te esté dando de comer, pero la pregunta es. Eres feliz con lo que estás haciendo?

SabSabes algo cuando yo trabajaba en todos mis trabajos había un denominador común. Cuando llegaba el domingo por la noche mis familiares, amigos y también compañeros de trabajo decían. ¡Hay no mañana lunes toca otra vez ir a trabajar! Vamos seguramente si lo has escuchado y más de una vez o algo parecido.

Pero cuando llega el viernes, todo el mundo da un grito diciendo ¡Hoy es viernes por finnnnn! , ¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe yuju!. Por favor hasta memes de esa frase ya son famosas en facebook. Y cuentan cada dia y cada segundo desde el lunes hasta la hora de la salida del viernes.

Han hecho esto tantos años, que no se han dado cuenta que eso es porque odian la rutina, odian sus trabajos. Y no lo saben o no lo quieren admitir. Están desperdiciando sus vidas, su tiempo que jamás volverá en algo que no les gusta.

En cambio, cuando alguien ama su trabajo, ama lo que hace tiene una forma totalmente diferente de afrontar los días.

En mi caso soy un trader, cada vez que llegan los lunes a las 4:00 am salto de mi cama con una alegría diciendo. ¡Si es lunes los mercados han abierto veamos que oportunidades maravillosas se van a presentar esta semana¡. ¡Voy a hacer lo que mas me gusta y voy a ganar dinero en el proceso.

Y cuando llega el viernes digo ¡Ya llego el viernes, disfrute tanto la semana que había perdido la noción del tiempo.! Bueno los viernes a las 10:00 am comienza mi fin de semana y ya lo empiezo disfrutar.

Notas la diferencia entre alguien que escogió su carrera porque ese es su propósito de vida, su pasión. Y alguien que escogió o mejor dicho escogieron su carrera en base a un examen ya establecido sin ayudarle a esta persona a descubrir sus talentos, a auto descubrirse para descubrir su propósito de vida.

Sabes porque los millonarios son millonarios porque siguen su propósito de vida el dinero es solo consecuencia de realizarla con amor y pasión.

En otro artículo voy a profundizar en tu propósito de vida y como encontrarlo

Como siempre si deseas te ayude a mejorar tus finanzas, a no estar cada fin de mes rezando a todos los santos que el sueldo te alcance, a tener prosperidad económica puedes contactarme en mis redes sociales.

Y hacemos una sesión de coaching personalizado.

Me despido deseandote exitos y prosperidad. Hasta la próxima.

Twitter: https://twitter.com/lrzunigahispav1

Instagram: https://www.instagram.com/luisricardo.zunigateran/

Facebook: https://www.facebook.com/TraderMentalidadMillonaria/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=c9TQv5glOpk

Whatshapp :https://wa.me/593983229070

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lrzuniga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.