Sociedad

Tu propósito es eterno

Tu propósito es eterno - Sociedad

Hola recuerdo que antes de entregar mi vida a Dios quería encontrar un propósito para mi vida, algo que me llenara, trate de dedicarme a comprare cosas y gastar en cosas como comida, ropa, cine, películas, hacer ejercicio, verme bien, pero me di cuenta de que entre mas tenia quería mas y mas y se volvía a producir un nuevo vació en mi, después trate de llenar mi vida con una relación de noviazgo pero como mi novio estaba igual que yo tratando de llenar su vida con cosas y nunca podía ser lleno, ademas que era igual que yo tan perfectamente imperfecto no encontré en esa relación esa llenura que tanto necesitaba y buscaba, todo lo contrario solo nos lastimamos, pero llego un parte aguas a mi vida que cambio todo, eso si para nada fue de la noche a la mañana fue un proceso que para mi como ser humano no hubiera podido llevar sola, (lo bueno fue que Dios es paciente, amoroso, sabio, misericordioso y mucho mas) pero esta fue la respuesta a una oración que Dios me dio para hacer ¿como puedo vivir para agradarte? y en la respuesta encontré el propósito para mi vida, fue un versículo que me dio que dice así: “Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Lucas 10:27”. De eso se trata mi vida, daré un pequeño resumen para explicarlo pero mi explicación es nada, a lo maravilloso de este propósito.

Al amar a Dios con todo lo que soy y tengo, es obvio que tengo que obedecerlo, pues a quien amas quieres agradar, por lo tanto tengo que saber que le agrada y que no le agrada a Dios y eso solo esta en su palabra y si vivo para agradarle, debo vivir en su palabra, para que el me vaya enseñando como vivir para agradarle y no solo eso si no que tengo que amar a mi prójimo como a mi mismo, la verdad amar a mi prójimo como a mi mismo me fue muy dificil y pedi por mucho tiempo por este amor por las personas pues estaba llena de egoismo, envidia, celos, querer ser mejor que los demás, siempre compararme, pero cuando le confesé esto a Dios y le pedi que me cambiara cambio mi corazon grandemente y encontre muchisimas cosas para hacer por mi projimo desde orar por alguien, dar, no solo económicamente si tambien en tiempo en paciencia, amor, misercordia, siempre hay algo que hacer para otros, la verdad me siento llena porque se que estoy cumpliendo el propósito de agradar a Dios.

Ahora entiendo esta gran verdad: “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:37-38”.

Solo El lleno este vacio que tenia con su amor su paciencia enseñandome como llevar mi vida con las bendiciones que me ha dado y aun con las crisis que he vivido porque me han hecho crecer y confiar mas el El, y no solo esto si no que ha afectado a mi familia para bien, cuan agradecida estoy contigo Dios, para mi el vivir en Dios es el bien he hecho del Señor mi refugio para contar todas sus obras.

Si te gusto comparte este articulo con tus amigos y pidele que lo compartan si quieres estar al pendiente de mis articulos buscame en facebook como https://m.facebook.com/yessica.garciatorres.33

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información