Ciencia

¿tu Propósito?



¿tu Propósito? - Ciencia


¿En que se basa la vida? Nacer, Crecer, Morir; o realmente hay algo más, pues en el sentido biológico el humano debe existir para sobre existir y reproducirse para dejar primogénitos por los siglos de los siglos. ¿Sólo obtenemos la vida y venimos al mundo solo por eso? Donde queda realmente el propósito de esta, se afirma que cada persona tiene su propio destino o propósito para su vida y que incluso se debe de buscar un significado de vida, para así vivir plenamente en tranquilidad, y de esta inconformidad nace la pregunta ¿Cuál es el significado de la vida?…

Ayn Rand responde a esto argumentando: «si planteamos eso implica que un ser fuera de nosotros, sobrenatural por lógica, es el encargado de darle un significado a la vida de cualquier individuo y pasar tu vida completa buscando el significado de tu vida propia»… Dada que esa pregunta que se plantea es incorrecta conlleva a una respuesta impropia, en sí, no se debe de ir por la vida preguntándose cuál es el significado de la vida, sin embargo, preguntarse ¿Cuál es el propósito de TU VIDA? ¿Cuál es el propósito de MI VIDA? El propósito del individuo al que nos referimos.

No existe el significado de la vida o sus derivados porque la vida es un fin en sí mismo, tu deberías disfrutar de tu vida, debes de alcanzar un nivel moral alto de felicidad posible para ti, pues a eso venimos a la vida, a experimentar, a gozar, hasta que llegue el día de tu muerte; y aquí no entra la Incógnita de si hay vida después de la muerte. La verdadera incógnita o pregunta es si estás realmente vivo antes de la muerte. Si estás vivo, aquí y ahora…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Antonio Drh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Ir a la barra de herramientas